Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones del broker AMP Futures

5 respuestas
Opiniones del broker AMP Futures
Opiniones del broker AMP Futures
#1

Opiniones del broker AMP Futures

Hola. Estoy estudiando las características de este broker, que me parecen muy interesantes. Sin embargo, me 'tira' un poco para atrás el hecho de que cobren por conversión de moneda y por retiradas de dinero 30$ (operaría en futuros USA). Quería preguntar a los que seáis clientes de AMP Futures cómo solucionáis el tema (teniendo moneda base en dólar, cuenta bancaria en USA...) o si consideráis que son gastos asumibles.
La cuestión de la moneda base es que creo que es más interesante que sean euros por el tema fiscal aunque también estaba pensando si merece la pena abrir una cuenta en un banco USA en dólares para que no me cueste la conversión ni los retiros.

Ya aprovecho para preguntar por vuestra opinión general del broker y la comparación de Multicharts y Ninjatrader.

Muchas gracias.

#2

Re: Opiniones del broker AMP Futures

Ni idea de este broker, pero aprovecho para subirte el comentario por si alguien no lo ha visto y te puede contestar, un saludo y suerte. 

#3

Re: Opiniones del broker AMP Futures