Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones del broker AMP Futures

5 respuestas
Opiniones del broker AMP Futures
Opiniones del broker AMP Futures
#1

Opiniones del broker AMP Futures

Hola. Estoy estudiando las características de este broker, que me parecen muy interesantes. Sin embargo, me 'tira' un poco para atrás el hecho de que cobren por conversión de moneda y por retiradas de dinero 30$ (operaría en futuros USA). Quería preguntar a los que seáis clientes de AMP Futures cómo solucionáis el tema (teniendo moneda base en dólar, cuenta bancaria en USA...) o si consideráis que son gastos asumibles.
La cuestión de la moneda base es que creo que es más interesante que sean euros por el tema fiscal aunque también estaba pensando si merece la pena abrir una cuenta en un banco USA en dólares para que no me cueste la conversión ni los retiros.

Ya aprovecho para preguntar por vuestra opinión general del broker y la comparación de Multicharts y Ninjatrader.

Muchas gracias.

#2

Re: Opiniones del broker AMP Futures

Ni idea de este broker, pero aprovecho para subirte el comentario por si alguien no lo ha visto y te puede contestar, un saludo y suerte. 

#3

Re: Opiniones del broker AMP Futures

Muchas gracias, Ismael. Aprovecho para comentar algunas características de AMP Futures, por si puede interesar, aunque primeramente quiero decir que he estado mirando Ninjatrader e Interactive Brokers IB), que son opciones muy interesantes y casi me decanto por este último, por sus tarifas y porque valoraba que la cuota mensual y hasta la tarifa de datos para futuros se reembolsan con las comisiones, así como que la retirada de dinero es gratis (una al mes). Como IB tiene una plataforma muy compleja (TWS, a la par que completa) todo hay que decirlo, apostaba por la de Ninjatrader, por el soporte, la comunidad y la facilidad de uso y opciones. Sin embargo, IB tiene unos requisitos muy complicados de solvencia y para apertura de cuenta, al ser un bróker destinado a profesionales.

Dicho esto, y vistas las características de AMP, le veo algunas ventajas (aunque también desventajas) sobre los anteriores, aunque no sea tan conocido. La primera es que ofrece muchas plataformas, algunas gratis como Tradingview. A mi me ha enganchado Multicharts.NET (MC), similar a NT, que ya sabéis que en versión completa cuesta mínimo de unos 50€/mes en alquiler, muy a tener en cuenta si se está empezando en esto. Con MC ya nos ahorraríamos ese coste. Además, MC ofrece tipos de órdenes que NT no ofrece, como por ejemplo colocar dos órdenes contrarias (compra y venta) al mismo tiempo (no OCO), lo que me viene muy bien para una de mis estrategias. También permite configurar estrategias de manera más visual y poner órdenes sobre el gráfico. Sin embargo, es un poco lento a la hora de mover los gráficos desde la barra de tiempo, no desliza tan suave como NT, o no tiene el indicador Estocástico-RSI de serie y aún no lo he encontrado. Y sobre todo, las ventanas no pueden sacarse de la ventana principal (escritorio de trabajo), lo que obliga a abrir otros escritorios, cosa que no ocurre con NT, cuyas ventanas están 'libres'. También hay que destacar que no se pueden poner órdenes en modo market replay, lo que me parece inaudito.

Respecto de las órdenes y estrategias de MC (ATM en NT) quiero indicar que las tiene preconfiguradas con un icono cada una, agrupadas por tipo de órden y por tipo de estrategia (stop, limit, breakout, fade, brackets, stops-target, trailing stops...). La ventaja es su configuración independiente; su desventaja es que, al contrario que con el ATM de Ninjatrader, donde para cada estrategia teníamos la posibilidad de establecer todos los parámetros juntos, en MC hay que acordarse de señalar qué tipo de estrategia (stops, breakeven...) queremos para poner cada orden.

Centrándome en AMP como bróker, ofrece márgenes para futuros muy económicos, comparables a NT. IB, por su parte,los tiene mucho más caros. No cobra cuota mensual, aunque tiene por contra que cobra 30$ por conversión de moneda y otros 30$ por retirada, lo que, como comenté en el anterior post, me tira un poco para atrás. Como quiero operar en mercados USA mi opción sería tener la cuenta en dólares y retirar dinero esporádicamente. Supongo que esto será lo que hacéis los veteranos. Por cierto, AMP sólo opera futuros y Forex.

El servicio al cliente está en español y tienen chat. Como mi cuenta es demo, las veces que he hablado con ellos he notado prisas y que me pegaban párrafos de su web para contestar. No sé si será por no ser cliente. No obstante, he visto en la web de trading y bolsa para torpes que se recomienda contactar con uno de sus asesores (Víctor) para abrir una cuenta.

Las tarifas son muy económicas, más que con IB e incluso que NT. El mínimo para abrir cuenta son 500$, y ofrecen comisiones más baratas a partir de 10.000$.

#4

Re: Opiniones del broker AMP Futures

Muchas gracias seguro que nos viene bien a más de uno. Lo del mínimo para abrir la cuenta es interesante, así como el bajo margen. Pero al final casi que es más importante una buena plataforma. Porque el broker de Prorealtimetrading lo conoces? 

El problema es que el mínimo creo recordar que eran 5.000  pero la plataforma es la de PRT. Saludos. 

#5

Re: Opiniones del broker AMP Futures

Sí, conozco Prorealtime trading, que considero la mejor plataforma. El problema es su coste. Para futuros trabajan a través de Interactive Brokers, pero las comisiones son mayores (3,95$/orden mínimo en futuros USA), aunque incluyen en ellas el coste de alquiler de la plataforma, que es de 30,2€ con IVA (descuentan 1€ por orden ejecutada en el coste de PRT).

Aunque ese precio de alquiler es más económico que el de Ninjatrader, otro inconveniente nada desdeñable son los costes de los datos, pues cobran un mínimo de 30€ por el mercado español (MEFF, sin Level II) y 40$ mínimo en futuros USA (sin level II). Por tanto, lo descarté muy a mi pesar.

En fin, que si bien es normal pagar por una plataforma tan buena, los costes se disparan si se trabaja con futuros, obligando a realizar muchas operaciones al mes para amortizarlos.

#6

Re: Opiniones del broker AMP Futures

Gracias Ismael.

 

Muy profundos tus comentarios, pero ala final costo beneficio con que plataforma y Broker en USA puedes recomendar operar Futuros?

 

Juan Reyes

Brokers destacados