Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con 24Option

2 respuestas
Problema con 24Option
Problema con 24Option
#1

Problema con 24Option

Buenos días foreros, yo soy nuevo por aquí, y he venido para daros la tabarra un poco :P
escribo para preguntar sobre un problema que tuve con 24Option

Principalmente me gustaría saber si hay alguna forma de ir al precio exacto de un dia y una hora en especifico ya sea en investing o en metatrader o en alguna otra plataforma de precios reales... y que no tenga que retroceder manualmente...

Pues debo revisar cada operación realizada en 24option, revisar los precios de entrada y de salida con los precios que fueron reales y exactos en su día.

el problema que la operativa fue hace 2-3 meses y son muchas operaciones.... si tengo que volver manualmente creo que habre muerto y aun seguiré retrocediendo. el problema no se si alguien mas le ha pasado es que dicha plataforma son un "poco" manipuladores, igual a otras personas le va bien, o estarán contentos... yo quiero explicar mi experiencia:
Yo registre mi cuenta, y realice mi ingreso, al cabo de unos días se me ocurrió cogerle el teléfono a mi agente asignado... que sinceramente parecía un extorsionador, su único interés era ofrecerme las opciones seguras en ob hasta que un día me ofreció que ingresara 3.000€... yo me hice un poco el longaniza y le empece ha seguir el rollo y pasaba un poco de el, también me dijo que el metatrader no sirve para nada y le dije que estaba confundido... le dije que lo usaban casi todos los inversores, y como se atrevía a decir eso... ya se mantuvo callado en ese tema. se pensaría que no tenia experiencia o algo. bueno pasaron los días que me iba llamando, y yo por mi cuenta iba haciendo operaciones con mis "análisis" y alguna estrategia que tengo, llevaba una rentabilidad de un 80% o mas, había pasado en cuestión de 2-3dias de 250 a 380€ algo así. decidí comentarle al asesor que no iba a ingresar el dinero que me pedía, directamente me colgó el teléfono sin decir adiós... yo estaba alucinando... me volvió a llamar al día siguiente y le dije que había una campaña de recogida de firmas en change.org por que estafan.. me mando un enlace de google que maría teresa de calcuta es falso sin venir al cuento, y me dijo que firmara la petición si era de mi gusto. aun alucine mas no podía creer como me podía hablar así esta persona y no defendía ni a su compañía... procedí a decirle que no me llamara mas, que yo iba mejor por mi cuenta... fue lo peor que hice... a raíz de eso mi operativa cambio, abría operaciones cambiaban los pips de apertura en negativo luego volvía a su precio, o entraba en pips diferentes, y muchos etc... sucesivamente y misteriosamente fui perdiendo todas las operaciones una tras otra, siguiendo los mismos pasos que seguía, pienso que no hay que ser muy listo para darse cuenta que algo pasaba, pareció que pulsaron un botón y me cambiaron la plataforma a su favor...
No intento difamar al broker, ni cambiar los pensamientos de nadie, pues hay a gente que le ha ido mal y después de reclamar le ha ido bien y siguen en el, otros nunca les fallo y están contentos, o gente también que lo a notado desde hace unos meses atrás que la plataforma esta diferente, y gente que se fue.

sinceramente me quede alucinando, y me decepcione un tiempo, ahora estoy levantando una cuenta en IQOption, pues creo que es muy buen broker y esta muy regulado y estoy con poco capital haber que tal.
pero aun me queda revisar toda mi anterior operativa para la reclamación pues me las están pidiendo.. y solo tengo capturas de alguna que realice, pero estoy seguro que fueron muchas mas "raras"...

espero su respuesta y muchas gracias.
saludos.

#2

Re: Problema con 24Option

Puedes consultar el precio máximos, mínimo, de apertura y cierre en casi cualquier web de cotizaciones de bolsa o en plataformas como Prorealtime. 

Es bastante sencillo mirarlo

#3

Re: Problema con 24Option

El problema que vas a tener es que las opciones binarias es un mercado OTC... Puedes ver el precio tanto en prorealtime como en cualquier demo de metatrader 4 que tenga el subyacente, creo que en tradingview también te dejará. ¿Qué subyacente era? Si operabas en opciones sobre forex vas a tener precios distintos...

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados