Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me ayudan con plus500?

6 respuestas
¿Me ayudan con plus500?
¿Me ayudan con plus500?
#1

¿Me ayudan con plus500?

hola soy nuevo en esto de invertir en bolsa y tengo una consulta de plus500 ,mi duda es la siguiente
de donde saca plus500 el dinero para pagarme en caso de yo obtener beneficios importantes a través de las operaciones ? me pagaran lo que corresponde ? ejemplo : empiezo con $1000 pesos argentinos y realizo operaciones hasta obtener $100.000 pesos argentinos. plus500 me pagara los 100.000 pesos ?
si pudieran sacarme esta duda se los agradecería.
desde ya muchas gracias.

#2

Re: ¿Me ayudan con plus500?

No te recomiendo plus 500 en mi experiencia cuando vas ganando se "cuelga" la plataforma y cuando vas "perdiendo" tambien y ganan por spread...te recomienda que leas y mucho antes de invertir .
Saludos

#3

Re: ¿Me ayudan con plus500?

Hola Marce también tengo esa duda. ¿Que broker recomendas entonces?

#4

Re: ¿Me ayudan con plus500?

Hola, yo he estado investigando varias plataformas, como DeGiro, Plus500, eToro, Interactive Brokers, ClickTrade, etc.
Y he creado un grupo de Telegram para hablar de pros y contras de cada uno y hablar sobre la mejor forma de invertir. Te sorprenderás de la calidad de los integrantes. Os dejo el enlace de invitación.

https://t.me/joinchat/DkSGZg7GOwFchDocGWEv2w

#5

Re: ¿Me ayudan con plus500?

Hola buenas tardes, mira te saco rápido de la duda con Plus500 nunca llegarás a tener ese problema de sacar los 100000. $ 

La razón es que nunca ganarás con ellos ese dinero por lo cual no tienes el problema para retirarlo,mi experiencia con ellos fue que es un verdadero ROBO, estuve un mes operando con ellos y nunca ganaba hasta que un día me puse a comparar con otra plataforma y descubrí en una misma operación con el mismo instrumento con Plus500 iva para abajo y con la otra plataforma estaba ganado, contacte con ello S y les pregunte cómo podía ser me contestaron una burrada, conclusión esa fue mi última operación con ello S saque mi dinero y los boy a denunciar 

 

#6

Re: ¿Me ayudan con etoro?

Buenos dias,

 

hace 1 mes aproximadamente decidí invertir en etoro 700€ en criptomonedas (bitcoin y nero), cual ha sido mi sorpresa, que de un dia para otro coge y cierran la orden sin estar autorizada, y paso a tener dinero disponible 640€, perdiendo 60€ era una inversión a largo plazo relativamente (diciembre 2018), pero mi sorpresa fue cuando ayer lunes, entro el la cuenta y en saldo disponible 0€, intento contactar con ellos y no hay manera, no cogen el teléfono ni contestan, nada de nada.

nose si alguien me puede ayudar.

 

muchas gracias

#7

Re: ¿Me ayudan con plus500?

yo ni siquiera puedo sacar mi dinero de plus500, tu no tuviste problema para retirar, a que banco lo retiraste o que medio utilizaste?

Brokers destacados