Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre City Credit Capital

8 respuestas
Opinión sobre City Credit Capital
2 suscriptores
Opinión sobre City Credit Capital
#1

Opinión sobre City Credit Capital

 Buenas tardes,

 Les cuento que lei los detalles con respecto a City Credit y están malos.

 Como por ejemplo en la contratación de servicios, ya que si se puede hacer por teléfono y presencial porque contamos con oficinas en Santiago de Chile.

 Cabe destacar que somos el único Broker regulado por la FCA con presencia física en Chile.

 Hay otros regulados pero por terceros y sin presencia.

 Espero que sirva esta información.

 Saludos

 Lo mejor: Traders Profesionales cuando no puedes operar tu cuenta, regulación y spreads muy bajos.

 Lo peor: ?

#2

Re: Opinión sobre City Credit Capital

Hola Jorge, Por lo que he leido por ahí City Credit Capital no esta regulada en Chile por lo que me surgen dudas

¿cuál es la seguridad verdadera para los clientes Chilenos si ccc esta regulada en UK? 

y que hay de las comisiones, por que he intentado buscar su web en Chile y no hay forma de encontrarla todo lo que veo es cccapital.co.uk o .com nada de cl

#3

Re: Opinión sobre City Credit Capital

Estimado Samuel, me alegro que preguntes.

Primero te dejo el sitio de City.

En primera instancia dejamos claro que NO existe regulación de derivados en Chile.
¿porque?
La SVS no reconoce la transacción de valores en Mercados Forex, commodities, Indices y CFD , es un mercado especulativo, por eso no los han podido regular.

JAMAS en este mercado se transa un activo físico, ese es el simple motivo de que no sea reconocido en Chile como una REAL transacción bursátil.
En Chile se llevan 10 años operando, en Europa desde por lo menos unos 40 o 50 años ( no manejo el dato exacto), es por lo mismo que al ser un mercado muy liquido, riesgoso y de alto crecimiento que se opto por regular.
Ya que hubo casos como los que vimos salir al aire el día primero de marzo de este año, en donde se hizo famoso el mercado Forex en Chile.

Con respecto al tema de seguridad para los clientes, te cuento que los fondos son enviados a Reino Unido y nuestro banco custodio es el HSBC (uno de los más grandes del Orbe), en donde se crean cuentas segregadas para cada uno de nuestros clientes ( así se evitan pirámides como AC Inversions, IM Forex, Onix Capital, ect...), osea si CCC cae en default los capitales está protegidos por FCA y adicionalmente hay un seguro contra fraudes, el cual cubre hasta 50.000 Libras.
 

Saludos cordiales.

#4

Re: Opinión sobre City Credit Capital

Hola Jorge, 

La verdad esque ahora mismo no estoy interesado en contratar ningun tipo de servicios de este tipo, lo siento. Pero ¿podrias informarme sobre el tema de las comisiones (ya sea dependiendo de la cantidad a invertir, o diferencias a nivel nacional/internacional)? Creo que puede ser interesante conocer esta información, para los usuarios que esten interesados.

Y luego cuando me dices:

 La SVS no reconoce la transacción de valores en Mercados Forex, commodities, Indices y CFD, es un mercado especulativo, por eso no los han podido regular.

Que quieres decir con esto, ¿qué ningun broker de Chile que opera con CFDs, commodities o con divisas esta regulado por la SVS? 

Sin ir más lejos Inversiones Banchile (Corredores de Bolsa) ofrecen productos de inversión en forwards, tanto de cobertura como especulativos, operaciones con moneda extranjera, venta corta... ¿Tampoco tienen regulación de la SVS?

Un saludo,

 

 

#5

Re:

Hola Samuel, Espero que estes bien.

Te cuento que no dejé mi mail para vender algo( aunque si lo parezca), si no para que podamos conversar más al respecto y así puedas resolver dudas que sirvan al blog, ya que así los clientes comprenderán mejor que es esto antes de tomar alguna decisión, sin poner en peligro su patrimonio por falta de información.

Saludos.

Saludos.

#6

Re: Opinión sobre City Credit Capital

Hola Jorge,

Si ya vi que dejaste el correo, pero como ya te dije (aunque no quisieras vender nada) que no estoy interesado en contratar ningún servicio de este estilo por lo menos en el corto plazo, por eso no creí conveniente escribirte a tu email, y pensé que podriamos seguir conversando por este foro, (pues mucha gente lo lee y pueden estar interesados en estos servicios).

De aquí mi duda acerca de las comisiones y de los productos que ofrece CCC, pero si hablamos por privado (por el correo) nadie tendrá acceso a la información.

Por esto creo que está es la mejor vía para comunicarnos, ya que además a mi email me llegan muchos correos del trabajo y es un lío jejeje. Espero que lo entiendas amigo y que nos brindes la información de CCC a todos los foreros de Rankia.

Un saludo!

#7

Re: Opinión sobre City Credit Capital

Genial, si tienen dudas con respecto a regulaciones me lo comentan por el foro para poder aportar con mis respuestas!.

Abrazos

#8

Re: Opinión sobre City Credit Capital

Samuel NINGUNA EMPRESA QUE COMERCIE DERIVADOS esta regulada en Chile por una simple razón

 

Tenemos un mercado financiero pobre debido a nuestros queridos politicos que van a calentar e asiento y no han regulado este tipo de instrumentos... por lo tanto, Los derivados financieros en Chile según la CMF no constituyen valor. Mientras en EEUU, Inglaterra y muchos paises OCDE están regulados, acá seguimos en la edad de piedra y para nuestra economía los derivados (fuera de los futuros y swaps) ni siquiera existen.... es por esto que City Credit Capital tiene la regulación de la entidad más notable y segura del mundo que es la FCA Financial Conduct Authority a falta de que en Chile no existe legislación al respecto.

#10

Re: Opinión sobre City Credit Capital

Buenos dias:

tengo una duda es normal que te pidan pagar  un seguro  antes de siquiera asegurar que te autorizaran tu prestamo ?disculpen la desconfianza pero no estamos para perder dinero .

agradezco su atencion

Brokers destacados