Hola David
Es la costumbre durante tantos años en Rankia , responder lo antes posible y si son personas como es tu caso , la mar de educado y respetuoso , con mas razón aún
Digamos , je,je,je que no fue muy ortodoxo , el trading que lleve a cabo , un scalping intuitivo , suena a algo muy subjetvo o algo irreal , pero eso se tiene o no , es cuestion de practicar y que puedas visualizar los fotogramas que se se forman continuamente en los graficos y que suelen repetirse y plasmarlo en el scalping , en Opciones Binarias , con la dificultad añadida , que tienes que controlar el espacio temporal ,(vencimiento) aparte del direccional
pero el camino para operar en Opciones Binarias , es otro , si uno quiere ser rentable a largo plazo y es via estrategias y que el broker sea serio , yo estoy seguro que CMC lo es , pero no deja de ser una apreciacion personal , aun a si las reglas hay que leerselas , ya que las Opciones , se guian por otras reglas juridicas , pero bueno , coo mucho llegare a utilizar 100 euros a la hora de operar y que tenga un retorno del 85% , que esta muy bien , con tres operaciones que salieran bien , tienes hech el dia , serian +250 euros , pero obviamente cuando llege a pasar a la real , iniciare con el minimo que exigen , 20 euros , de momento toca hacer los deberes en la demp
Estoy empezando con las tres , voy a ser un fantasma las dos mias me gustan , eso suena a ego , pero es lo que siento , me dan buenas sensaciones
La tercera , con mucho mas peso cuantico es de otro autor , tiene el inconveniente queda menos señales , por ser mas exigente , las mias , tiene un componente mas de price action , combinado con el cuantico
David , tu impresion , que me interesa de verdad , por tu gran formacion , cual te mola mas a primera vista
Fijate en una de mis estrategias en el EUR/USD que acaba de vencer hace unos minutos , vencimiento el que mas me gusta 5 minutos
un saludo