Acceder

Recomendación broker para cartera de ETF USA

2 respuestas
Recomendación broker para cartera de ETF USA
Recomendación broker para cartera de ETF USA
#1

Recomendación broker para cartera de ETF USA

Buenas a todos:

¿Qué broker me aconsejáis para traspasar una cartera de 6 ETFs, todos ellos EEUU (NYSE ARCA), y abaratar costes de mantenimiento, custodias, cobro dividendos, etc.? Están en R4 y estoy pensando en las siguientes opciones: Selfbank (donde ya tengo fondos), ING o DeGiro.

No hago trading, sólo alguna aportación anual para acumular y reinvertir dividendos... por lo que tampoco me sirve mucho eso de "1 operación mínima al trimestre, etc."

Ya voy preparando el bolsillo para el traspaso desde R4.

Gracias.

#2

Re: Recomendación broker para cartera de ETF USA

Buenos dias yo tengo los dos Ing y De giro, despues de probar fondos de inversion y decantarme por los etf,s hace uns dias que utilizo De Giro para estos, de momento todo bien, cobran 2 euros por Etf,mas 0,02% del importe total para mercados mundiales,y en ING, incluso teniendo la tarifa antigua del canon de bolsa + 0,20% para mercado nacional me salia mucho mas caro...
suelo mantener los Etf,s desde dias a semanas segun vea el mercado y para ello intento que las comisiones no me sangren....

#3

Re: Recomendación broker para cartera de ETF USA

SelfBank te cobra custodia por mercado... ING ya sabes, no te la cobra por hacer una operación al semestre... y DeGiro el más barato... como te comenta Xuxuwa

Brokers destacados