Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencias entre MetaTrader 4 y MetaTrader 5

4 respuestas
Diferencias entre MetaTrader 4 y MetaTrader 5
Diferencias entre MetaTrader 4 y MetaTrader 5
#1

Diferencias entre MetaTrader 4 y MetaTrader 5

Hola siempre he utilizado MT4 pero en unas conversaciones recientes me han dicho que me actualice la version a la 5. podeis decirme las diferencias entre metatrader 4 y 5? creo que la unica diferencia esta en el orden en el manejo de las ordenes.

Tambien he leido que la mayoria de brokers no ofrece MT5 en real, conoceis alguna broker que lo tenga en real y no solo en demo?

#2

Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y MetaTrader 5

Hola

estas son las diferencias que he encontrado entre MT4 y MT5. En MTA no hay calendario económico incorporado y en MT5 si que hay. También en MT4 no tiene el comercio integrado en la plataforma mientras que en MT5 si que está integrado. En relación a los indicadores, en la versión antigua habían 30 indicadores mientras que en la nueva hay 38 indicadores. En cuanto a las órdenes, en MT4 podías realiza 2 órdenes de mercado y 4 órdenes pendiantes y en MT5 puedes hacer 2 órdenes de mercado, 6 órdenes pendientes y 2 de parada.

Saludos!

#3

Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y MetaTrader 5

y en cuanto a brokers que tengan MT5? he estado leyendo que metatrader 5 lo recomiendan para trading automatico. En el caso de trading manual en forex, que opinais?

#4

MT5 se cierra de manera súbita sin guardar los dibujos hechos en los gráficos - MetaTrader

Me ocurre de manera recurrente con la MT5 del broker IC Markets. En un momento dado y sin previo aviso la plataforma se cierra y al volver a abrirla se ha perdido todo lo dibujado en ella. Las operativas abiertas persisten como es lógico. Me pasa tanto en real como en demo. He probado a descargarla de nuevo desde el broker y a eliminar todos los objetos por si había demasiada "basura" en las plataformas. Pero aún así me sigue pasando. ¿Alguien me puede ayudar para evitar que esto me ocurra? Muchas gracias!!!

#5

No logra instalar bollinger bands EA v BETA 0.023

Buenas tardes estimados, espero se encuentren muy bien, les escribo deseando puedan ayudarme. instale en mi pc mt5 y le añadi ese indicador, pero no logro como hacer para que mi mt5 lo aplique en los graficos. Me pide que escriba unas direcciones de paginas en las configuraciones, lo hago tal cual y nada. Alguien podra ayudarme se lo agradezco
Brokers destacados