Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Webs interesantes para análisis FUNDAMENTAL.

12 respuestas
Webs interesantes para análisis FUNDAMENTAL.
Webs interesantes para análisis FUNDAMENTAL.
Página
2 / 2
#9

Re: Webs interesantes para análisis FUNDAMENTAL.

Imprescindible Morningstar: http://www.morningstar.com/stocks.html |

La página en inglés (.com) es mucho más completa, aún mirando acciones españolas, tiene ratios de todo tipo, comparativas con el sector y competidores, etc. A veces sólo miro otras para contrastar.

También hay buenos análisis fundamentales en SeekingAlpha, que es como una comunidad en la que puede aportar cualquier usuario, y los hay muy buenos.

EDITO: Veo que Quiebra se me ha adelantado.

Un saludo.

#10

Re: Webs interesantes para análisis FUNDAMENTAL.

Aquí les envío una página que me han dicho que es muy buena, ya que actualiza la información. Lo único es comprar el programa con un solo pago. Espero sus análisis sobre esto para apuntarme.

http://www.dsa.com.es./

#12

Re: Webs interesantes para análisis FUNDAMENTAL.

 Hola Monday

Estoy en tu misma situación y actualmente, entre probando, curioseando y tal...

-> Estrategias de inversión
A nivel de ratios y demas es muy completo. PERO! Estoy revisando ACS y difieren algunos datos respecto a otras webs. Con lo que la contrastaría con otras empresas. 

-> Morningstar
Muy completa aunque le faltan algún que otro ratio

-> Expansion
Breve en cuanto a ratios, pero efectiva

Yo lo que hago es ver Morningstar y Expansion y completo la información que le falta al otro. Sobre Estrategias de inversión, tengo que mirar mas empresas a ver si es solo cosa de ACS o es en general así (en ese caso, sería un fraude ya que toda la información sería errónea)

Ya me dices que te parece y los que has probado :)

Saludos 
#13

Re: Webs interesantes para análisis FUNDAMENTAL.

Ey, que tal?

Bueno, este mensaje era del 2014. Hoy en día estoy bastante más informado. 

Ahora utilizo www.portfolio123.com. Todo lo demás es una mierda y no se puede utilizar para nada serio. 

Un saludo. 
#14

Re: Webs interesantes para análisis FUNDAMENTAL.

Jejjejejej el caso es que me daba vergüenza responder por haber pasado tanto tiempo XD

Pero es más para el mercado americano. He probado empresas europeas y no salen. 

¿Alguna sugerencia para Europa?

Saludos 
#15

Re: Webs interesantes para análisis FUNDAMENTAL.

Para Europa es un desastre todo. Solo me fiaría de los filings de las compañías, morningstar tal vez para un vistazo general. 
Guía Básica
Brokers destacados