Acceder

¿Qué opinan los políticos del pase a la final del Mundial?

0 respuestas
¿Qué opinan los políticos del pase a la final del Mundial?
¿Qué opinan los políticos del pase a la final del Mundial?
#1

¿Qué opinan los políticos del pase a la final del Mundial?

El triunfo de la selección argentina frente a Holanda en el partido de semifinal del Mundial de fútbol 2014 , emocionó también a diferentes referentes políticos del país, quienes no escondieron su felicidad por la victoria y elogiaron a los jugadores. Mediante la red social Twitter, fueron comunes los mensajes de aliento al equipo: "Vamos Argentina", escribió el líder del Frente Renovador, Sergio Massa , mientras que el secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus , aprovechó para trinar un "Grande Argentina", acompañado de una foto del equipo con un cartel que clama: "Las Malvinas son Argentinas".

Por su parte, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri , destacó la actuación de Javier Mascherano: "Gracias coloso!!". Otros como Martín Insaurralde o Patricia Bullrich, compartían "Vamos Argentina!!!!!" y "Grande Argentina".

Fueron muchos los políticos que mostraron su alegría a través en la red social, como Victoria Donda Pérez, Juan Abal Medina o Julio Cobos, ente otros.

 

Te puede interesar...
  1. DAX 40 cae más del 3% ante la tensión en Oriente Medio
  2. La amenaza comercial de Trump tensiona al Ibex 35 y sitúa los 16.000 puntos como nivel clave 
  3. El Brent marca máximos de varios años y corrige en el arranque de la semana 
  4. El DAX 40 intenta reactivar su tendencia alcista tras recuperar la media de 50 sesiones 
  1. El Brent marca máximos de varios años y corrige en el arranque de la semana 
  2. DAX 40 cae más del 3% ante la tensión en Oriente Medio
  3. El DAX 40 intenta reactivar su tendencia alcista tras recuperar la media de 50 sesiones 
  4. La amenaza comercial de Trump tensiona al Ibex 35 y sitúa los 16.000 puntos como nivel clave