Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Backtesting automático con Prorealtime

89 respuestas
Backtesting automático con Prorealtime
4 suscriptores
Backtesting automático con Prorealtime
Página
11 / 12
#82

Re: Backtesting automático con Prorealtime

Muchas gracias por aportarlo, voy a comprobarlo.

Un saludo.

#83

Re: Backtesting automático con Prorealtime

Estoy intentando pasar un sistema en mi cabeza a prorealtime y no hay manera de coneguirlo.

Mi primer problema es que quiero que la orden de compra o de venta se compruebe en el grafico diario y que si la condicion que le pongo se cumple pase a la siguiente condicion esta seria en graficos de 3 horas y si esta segunda tambien se cumple entonces entramos al mercado.

Le estoy dando vueltas y no se como combinar los dos graficos diario y 3 horas.

Alguien me ayuda por favor

#84

Re: Backtesting automático con Prorealtime

Buenas victor, mi nombre es Rafael Fernandez , empincipio felicitarte por tus articulos,Tengo interes en poner en una demo un sistema de traiding de forex , ¿ me puedes ayudar ....

Saludos.

#85

Re: Backtesting automático con Prorealtime

Hola, cómo estás. Gracias por todas tus ideas.
Estoy empezando con PRT, y me conseguí un sistema muy bueno, pero a la hora de operar en automático daba señales como loco en el broker (IG) que no aparecían en el gráfico. Seguramente es culpa mía al definir el sistema automático, pero quería saber de tu experiencia y si me puedes decir si te ha ocurrido lo mismo, o si PRT da errores con frecuencia en algún sentido. Me parece un buen software, pero no sé a la vista de lo ocurrido.
Gracias de antemano

#86

Re: Backtesting automático con Prorealtime

Hola,

si alguien más lo ha testeado y puede indicarnos qué tal va seria interesante...

Gracias.

#87

Como configurar horario Blacktesting

Buenas,

Este hilo esta muy abandonado. A ver si tengo suerte y alguien se apiada de mi :P

Resulta que llevo un rato intentando plasmar en el proreal un "sistema" que se me ha ocurrido. El caso es que el sistema lo tengo claro pero no consigo ponerle un horario concreto. Me explico: este "sistema" solo quiero que se ejecute entre las 17:28h del día 1 y las 09:02h del día 2. ¿¿Como lo hago?? Hay un apartado que dice "horas de actividad" pero no me deja configurarlo de un día para otro, da error. ¿Hay alguna forma o es que estos sistemas solo tienen validez diaria y no pueden mantener ordenes abiertas de un día para otro?

Gracias de antemano.

#88

Re: Backtesting automático con Prorealtime

Hola Victor,

Que explicación más completa. veo que sabes del tema y quisiera plantearte una duda que tengo con los backtesting de real time:

  Al crear un sistema automatico de trading con el asistente de ProReal y hacer el backtest me cambia completamente el resultado del mismo cuando modifico el nº de unidades a mostrar en el grafico aunque mantenga la temporalidad de las velas y todo lo demás. Eso podría ser lógico por que aumentamos la horquilla temporal al aumentar la unidades del gráfico pero me cambia todfo el informe de resultados.

Por ejemplo, para exactamente el mismo sistema:

Grafico DAX velas 15min y 10.000 unidades;  me sale 38 ordenes (22 ganadoras y 16 perdedoras)

Grafico DAX velas 15min y 100.000 unidades; me sale 4 ordenes ( 1 ganadora y 3 perdedoras)

Mi pregunta es: ¿ por qué aumentando el periodo de tiempo del gráfico (nº de unidades a mostrar) y sin modificar temporalidad de velas ni medias ni nada más, me salen menos ordenes ejecutadas? Y cambia de forma radical en todas las pruebas que hago de manera que no puedo ir testando sistemas aumentando horquilla de tiempo. Entiendo que un grafico al cambiar el nº de unidades solamente.

Llevo poco con el trading y la plataforma pero es algo que no logro entender o si es algo que hago mal.

Muchas gracias por anticipado.

 

Un cordial saludo

Brokers destacados