Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indice Merval 25

3 respuestas
Indice Merval 25
Indice Merval 25
#1

Indice Merval 25

Estos son los datos del Merval 25 con el cierre de ayer 8 de Mayo. El cierre fue con 6820'11 unidades y la variación diaria de -99'97 (-1'44%).

Merval 25

Merval 25

#2

Re: Indice Merval 25

quiero hacer una pregunta conceptual ¿Cual es el objetivo de tener acciones de una empresa cuando los dividendos son tan bajos ?(TS en buenos Aires entrega U$S 0.33). ¿es solo especular sobre el precio de venta? o sea, compro parte de una empresa para poder algún día venderla un poco más cara, no para hacerme de las ganancias de esa empresa. Desde ya, muchas gracias, y perdón si la respuesta en muy obvia, pero me intriga

#3

Re: Indice Merval 25

La verdad es que no sabría que contestar, no creo que se obtengan grandes beneficios con acciones de una empresa con dividendos bajos. Supongo que la gente que tenga acciones de esas empresas será porque antes tenían mejores resultados y han caído por la situación que vivimos actualmente.

#4

Re: Indice Merval 25

La política de dividendos afecta al valor de las acciones de la sociedad (posición tradicional). Así, confieren al dividendo un papel esencial en la determinación del valor de la empresa, ya que los inversores prefieren una rentabilidad cierta y en el momento actual a la eventualidad de obtener mayores dividendos en el futuro.
Quizás el interés de los inversores en permanecer en estas sociedades que pagan dividendos tan bajos es la especulación, como bien dices.

Brokers destacados