Acceder

Repsol deja Argentina

0 respuestas
Repsol deja Argentina
Repsol deja Argentina
#1

Repsol deja Argentina

La compañía Relsol ha vendido un 11,86% de YPF por 900 millones de euros a Morgan Stanley. Tras esta venta su participación en YPF ha quedado reducida a menos de un 0,5%. 
¿Por qué ha hecho esto la petrolera española? ¿Está en decaída? Se desprende del mercado Argentino.
Puede ser que por culpa que ambas partes no hayan llegado a negociaciones y puede ser que no ve oportunidades ne negocio,oUn saludi

Te puede interesar...
  1. El mercado camina sobre pólvora: BCE, petróleo y dólar en el centro del caos
  2. De máximos históricos a fuertes caídas y el camino de regreso al oro de USD 5.000
  3. Mercados al filo: la Fed, el petróleo y los bancos centrales decidirán si continúa la recuperación
  1. El mercado camina sobre pólvora: BCE, petróleo y dólar en el centro del caos
  2. De máximos históricos a fuertes caídas y el camino de regreso al oro de USD 5.000
  3. Mercados al filo: la Fed, el petróleo y los bancos centrales decidirán si continúa la recuperación