¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Subida del mínimo no imponible para ganancias

1 respuesta
    #1
    Vilar

    Subida del mínimo no imponible para ganancias

    El Gobierno de Cristina Kirchner trabaja contrarreloj en una iniciativa para elevar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias antes del medio aguinaldo que los trabajadores cobrarán con el sueldo de junio próximo y analiza el costo fiscal de la medida.
    La idea del Gobierno consiste en elevar en un 30 por ciento el piso del impuesto para que no paguen los que perciben menos de 19.000 pesos y aguardaría que terminen las paritarias en gremios fuertes como SMATA, Sanidad, UPCN, Textiles y Alimentación, entre otros.
    Según datos oficiales, un millón de trabajadores en relación de dependencia tributa el impuesto, aunque esa población se duplicaría en los próximos meses con la entrada en vigencia de los aumentos salariales correspondientes a 2014.

    La última vez que este impuesto fue modificado fue en septiembre de 2013, cuando el Gobierno elevó el piso tributable a los 15.000 de sueldo bruto, tanto para los solteros como para los casados con hijos, trabajadores y jubilados.

  1. #2
    Cardozo
    en respuesta a Vilar

    Re: Subida del mínimo no imponible para ganancias

    Ver mensaje de Vilar

    ¿y esa suba que es? Es una cantidad insignificante para los tiempos que corren, este Gobierno se burla de nosotros y nos maquilla sus destrozos que ocasiona al país.
    ¿No saben lo que cuesta la comida, los colegios, el alquiler? parece que no.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 690.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa