Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corredor de bolsa en Argentina?

1 respuesta
¿Corredor de bolsa en Argentina?
¿Corredor de bolsa en Argentina?
#1

¿Corredor de bolsa en Argentina?

Hola, estoy interesado en saber que tengo que hacer para poder ser corredor de bolsa. Que es conveniente estudiar, por donde se empieza o que se hace? Vi otras preguntas que son similares pero no es lo mismo, yo estoy de cero y quiero saber por donde deberia empezar. Espero que se entienda la pregunta y que me puedan ayudar. Gracias.

#2

Re: ¿Corredor de bolsa en Argentina?

Lo principal que tenes que saber ya lo sabes: invierte en bolsa el dinero que estás dispuesto a perder. Si duermes mal pensando en tus acciones, vende hasta que duermas bien.
Otros imprescindibles son:
- diversificación
- el mundo no se acaba en la bolsa
- operar mucho no te beneficiará lo esperado.
- En bolsa se gana y pierde todos los días, no es cierto eso de que no se pierde hasta que se vende. Toma tus decisiones en función de lo que creas que va a pasar en el futuro, el precio al que compraste tus papeles sólo sirve a efectos fiscales.
- No te creas las previsiones y análisis "especializados". Mejor incluso no leerlos.
- El dividendo es un dato más.

Quizás aquí encuentres información para conocer este mundo
https://www.rankia.com.ar/blog/analisis-merval/

Brokers destacados