Acceder

El Gobierno emite deuda para financiarse

1 respuesta
El Gobierno emite deuda para financiarse
El Gobierno emite deuda para financiarse
#1

El Gobierno emite deuda para financiarse

El Gobierno decidió ayer volver a emitir deuda en el sector privado para financiar gastos y empezará mañana a vender un bono en pesos de valor por hasta $10.000 millones, con un plazo de 3 años y tasa libre. Este bono lo podrán adquirir bancos e inversores.
Para ello pagaría cada 3 meses un interés anual de 28.12%, como resultado de la aplicación de la fórmula de pago a los últimos precios de mercado.

¿Piensan que esto es un giro hacia la racionalidad?

#2

Re: El Gobierno emite deuda para financiarse

Recien leí que el Gobierno ampliará su financiamiento esta semana y cerrará un crédito con el Goldman Sachs. Este préstamos será de $1000 millones e irá destinado a incrementar las reservas del Banco Central, el contrato se cerró a dos años con una tasa del 6.5%.

Te puede interesar...
  1. El mercado camina sobre pólvora: BCE, petróleo y dólar en el centro del caos
  2. De máximos históricos a fuertes caídas y el camino de regreso al oro de USD 5.000
  3. Mercados al filo: la Fed, el petróleo y los bancos centrales decidirán si continúa la recuperación
  1. El mercado camina sobre pólvora: BCE, petróleo y dólar en el centro del caos
  2. De máximos históricos a fuertes caídas y el camino de regreso al oro de USD 5.000
  3. Mercados al filo: la Fed, el petróleo y los bancos centrales decidirán si continúa la recuperación