Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito, acreditación de bonus (AR$100) y multa - Plus500

2 respuestas
Depósito, acreditación de bonus (AR$100) y multa - Plus500
Depósito, acreditación de bonus (AR$100) y multa - Plus500
#1

Depósito, acreditación de bonus (AR$100) y multa - Plus500

Hola a todos! Mi nombre es Alejo Granero, soy de Argentina y estoy interesado en invertir a través de la plataforma de Plus500. Estuve probándola utilizando el modo demostración, pero ahora me gustaría comenzar con dinero real. El problema es que cada vez que trato de usar mi tarjeta de crédito para hacer un depósito, el sistema me emite un error. En la primer transacción que intento, se me dice que pruebe nuevamente con una cantidad menor -en realidad, estoy intentando hacerlo con la menor de todas-, y después me pide que vuelva a intentarlo 24 horas más tarde. Cuando lo hago, sucede todo de nuevo.
Quisiera aclarar que no quiero hacer depósito a través de cuenta bancaria, ya que el mínimo es demasiado alto para comenzar (AR$2000) y usando mi tarjeta de crédito VISA, es menor (AR$500). Por otro lado, tampoco me gustaría utilizar el sistema de PayPal, porque tiene una comisión muy alta para el cobro (5.4%+US$0.3).
El otro problema está relacionado con el bonus inicial que la plataforma nos informa que se nos otorga a través del registro de mi número de teléfono. Algunos días atrás intenté hacerlo, pero también falló. La primera vez pedí que se me envíe un mensaje de texto con el código, y otras veces que me llamen, pero ninguna sucedió. En cambio, se me informó que debería comunicarme con el centro de atención al cliente.

Por último, quería saber si alguno me pudiera aclarar si efectivamente Plus500 me cobraría una multa (así como aparentemente dijera en su contrato de usuario), si simplemente tuviese la cuenta sin ningún monto acreditado? Si fuese así, y además no pudiera acreditar mi dinero por tarjeta de crédito, ya mismo estaría dando de baja mi cuenta...

Muchas gracias!

Saludos!
Alejo

#2

Re: Depósito, acreditación de bonus (AR$100) y multa - Plus500

¿No has podido ponerte en contacto con Plus 500? Eso es cuestión de Pluss 500, me imagino que si no hay mala fe por tu parte de no querer ingresar ese dinero no habrá problema, al parecer es problema de Plus 500, algún error o algo, de todos modos infórmate lo antes posible con Pluss 500 y exponles el problema a ver qué solución te dan.

Un saludo y suerte.

#3

Re: Depósito, acreditación de bonus (AR$100) y multa - Plus500

No se la información sobre la “multa” o sobre el bóno que te dan al dar tu feléfono, pero si sé que hay que tener cuidado con el método de depósito…cuando quieras hacer un retiro de ganancias, ellos te lo harán por el mismo método que usaste para hacer el depósito, así que si usas tu visa el reintegro te lo harán a esa tarjeta…tengo entendido que uno no puede extraer dinero de una tarjeta de “crédito” pues es de crédito, tendría que ser una de débito (cuenta corriente) como tú lo descartas te recomiendo un moneybookers Skrill (sus comisiones son bajas) este moneybookers es aceptado en plus500. Con este método puedes hacer depósitos y hacer retiros en cualquier parte del mundo. Tiene una mantención anual de 10 euros y extracción de cajeros 1.8 euros.
Espero que te sirva.

Brokers destacados