Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
167 / 169
#1331

Re: Opiniones sobre FX Giants

yo metí 1.000 en iron fx con un complice que se llama antony arias QUE SUPUESTAMENET ES UN TRADER para manejar cuenta pmam. mi dinero esta alla y nadie me devuelve. 
cuidado con este Antony Arias
#1333

Re: Opiniones sobre FX Giants

Totalmente, yo meti 2 mil dolares con el, mi cuenta ya iba en USD 4,900 y hasta la FECHA no responde, voy buscandole como 4 meses y no tengo respuesta es un ESTAFADOR, como hacemos para recuperar nuestro dinero?
#1334

Donde comprar y vender currencies REAL SPOT

Hola buenas a todos!

Estoy buscando desde hace tiempo un broker o una plataforma donde poder comprar y vender currencies "forex" pero real spot , no cfds ni nada que tenga liquidaciones. Quiero poder comprar EUR y vender USD o cualquier otra moneda, cuando me de la gana y poderlos holderar en la cuenta.

No busco bancos con cuentas multicurrencies ni nade de ese estilo que son muy caros con las comisiones. Solo quiero un broker o similar que igual que te permite tener dolares , pues te deje tener otras monedas de cambio como eur , cny, aud, o lo que sea y poder hacer compra venta en su ratio correspondiente 1:x , pero sin leverage , ni margins , ni liquidaciones , digamos 1:1 segun su cotizacion.

Llevo semanas buscando , pero no he encontrado nada serio, mas haya de bancos con cuentas multicurrencies o neobancos , que te permiten hacerlo pero con comisiones de entre 2% a 5% y eso es muy caro....

Tambien encontre en el mundo crypto a Binance y Kraken , que tienen comisiones por debajo del 0,3% pero al ser crypto un lugar no regulado y tal , perfiero algo mas fiable...


Espero que podais ayudarme , ya que estoy extrañado que eso no se de tan facilmente, y que todo el mundo prefiera cfds 
#1335

Re: Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

Gracias por la Información
#1336

Re: Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

Mi experiencia con este señor Antony Arias o su grupo ARSO es desastrosa, es cero profesional, en un inicio mi cuenta subió en ganancias y luego de algunos meses quise retirar parte de las ganancias y ahí es que me di cuenta que él tenía muchas operaciones abiertas, y esas estaban en perdidas muy grandes y eso no me permitía retirar mis ganancias de la cuenta PMAM, luego de comunicarme muchas veces con el nunca recibí una respuesta, finalmente la cuenta fue a 0, además las cuentas auditadas que usa con historial largo no son suyas de su operativa, tener CUIDADO! 
Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados