Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Merval sigue subiendo

2 respuestas
El Merval sigue subiendo
El Merval sigue subiendo
#1

El Merval sigue subiendo

Ayer la bolsa porteña subió un 0,14%(hasta las 3268,77 unidades) tras protagonizar subidas en el día de hasta el 1,5% protagonizadas por las empresas del sector bancario y petrolero.

Pero finalmente y con la mirada puesta en el feriado que se conmemora hoy en el país por el recuerdo a la Batalla de Salta, los inversores reposicionaron sus posiciones y dejaron un balance de 48 valores al alza y 36 en baja. Por tanto la jornada de hoy, con el mercado cerrado, los inversores aprovecharán para ver como se desenvuelve la jornada en los mercados internacionales.

Por su parte los bonos cerraron en:

-Descuento en pesos, bajo un 1'19%
-Global subió un 0,16%
-NF18 cedió un 1.03%
-Par en pesos bajó 1,7%
-PR13 bajó 0,13%
-Boden2013 descendió 0,13%
-Boden2015 baja 0,28%
-Boden2014 suma 0,93%

#2

Re: El Merval sigue subiendo

Como bien dice, hoy es ocasión para ver como se comporta el mercado en la zona euro( se conocerá el dato de confianza del consumidor) y en Estados Unidos conoceremos la cantidad de permisos que se han dado para construir, referente de como evoluciona el sector inmobiliario por allá.

saludos

#3

Re: El Merval sigue subiendo

Tras las actas publicadas ayer por la Fed, todos los índices internacionales están cayendo de manera significativa,hay que estar atentos a la apertura de la sesión de hoy. saludos

Brokers destacados