Acceder

390 millones colocados en Letras del Tesoro

1 respuesta
390 millones colocados en Letras del Tesoro
390 millones colocados en Letras del Tesoro
#1

390 millones colocados en Letras del Tesoro

El Fondo Fiduciario para la Reconstrucción de Empresas ha suscrito Letras del Tesoro por un valor total de 390 millones de pesos emitidas por el Gobierno.

Las Secretarías de Hacienda y Finanzas así lo anunciaron en la resolución conjunta 340/2012 y 83/2012 que fue publicada en el día de ayer en el Boletín Oficial, a pesar de tener fecha del 28 de noviembre del ya pasado 2012. Dicha disposición fue firmada por los secretarios de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y de Finanzas, Adrián Cosentino.

La fecha de emisión de dichas Letras tuvo lugar el pasado 30 de noviembre, colocadas mediante suscripción directa por un plazo de 364 días. Entre sus otras características cabe destacar que la totalidad de los intereses generados por la Letras serán pagados a vencimiento y se calcularán tomando como base los días efectivamente transcurridos y un año.

#2

Re: 390 millones colocados en Letras del Tesoro

Parece que el Gobierno sigue con su estrategia de financiación mediante fondos de organismos públicos como este fondo fiduciario. Digo sigue porque ya empezaron con este camino allá por marzo del año 2010 cuando se tomó prestado de un fondo fiduciario perteneciente al Banco Nación.

Un saludo.

Brokers destacados