Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subas europeas en la última sesión del año

0 respuestas
Subas europeas en la última sesión del año
Subas europeas en la última sesión del año
#1

Subas europeas en la última sesión del año

Tras un año 2012 marcado por la aguda crisis de deuda, el Viejo Continente cierran la última sesión del año con subas, mientras que los mercados asiáticos se han caracterizado por mantener un nivel más alto de ganancias y mejor comportamiento en sus índices bursátiles. Estas han sido las variaciones en las principales bolsas del mundo:

  • Bolsa de Fráncfort, el índice DAX30 abría con una variación positiva del 1% y alcanzaba los 7,661 puntos básicos.

  • Bolsa de Londres, su índice general el FTSE-100 registraba una suba mayor a la alemana y alcanzaba una variación positiva del 0,22%, ganando 13,27 puntos y llegando a alcanzar 5.967,57 puntos.
  • Bolsa de Milán, el índice FTSE MIB todavía anotaba un mejor comportamiento que los anteriormente comentados y ganaba un 0,32% hasta situarse en los 16.461,22 puntos. El índice general FTSE Italia All Share también alcanzó una variación diaria del 0,32% y ello es una noticia a resaltar si tenemos en cuenta que Italia es uno de los países más golpeados por los problemas de deuda.

  • Bolsa de París, el indicador más importante, el CAC-40, aumentaba un 0,10% hasta situarse en los 3.677,87 puntos.

  • Asia. En Japón, el principal índice bursátil, el Nikkei, finalizó el año con una buena actuación anotándose unas ganancias del 23% y superando la barrera de los 10.300 puntos, lo cual lo sitúa entre los mejores dentro del panorama internacional.
  • Brokers destacados