Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Boldt ¿buena alternativa?

2 respuestas
Boldt ¿buena alternativa?
Boldt ¿buena alternativa?
#1

Boldt ¿buena alternativa?

Boldt Gaming S.A. ha experimentado un subida muy buena en el último mes aumentando el precio de su acción en casi 4. Además por el momento parece que esta tendencia va a continuar dado que la última variación fue del 7,14% y el precio ya alcanza los 15 dólares, me pregunto si sería buena opción y si consideráis que puede aumentar todavía más el precio de la acción.

Un saludo.

#2

Re: Boldt ¿buena alternativa?

En este comportamiento tiene mucho que ver el anuncio de lanzamiento de una OPA (Oferta Pública de Adquisición), a aprobar en asamblea el próximo día 20 de diciembre, además también se considerará el retiro voluntario de los papeles.
Puede que sí sea una buena oportunidad, al menos todo indica que está tendencia se consolidará a corto plazo.

Un saludo.

#3

Re: Boldt ¿buena alternativa?

Gracias por tu rápida respuesta. He leído un poco acerca de la OPA que comentas y he visto que cifran el precio mínimo de la acción en 13.028. Creo que esperaré un par de días más, aún a riesgo de perder rentabilidad, para observar como acaba este tendencia.

Un saludo.

Brokers destacados