Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de la bolsa

1 respuesta
Situación de la bolsa
Situación de la bolsa
#1

Situación de la bolsa

La Bolsa porteña abrió hoy con una caída del 0,4%. Cerca del cierre, órdenes de compra permitieron concluirla con alza de 0,18% en el Merval.
Los pedidos de compra llegados de la petrolera YPF en los últimos momentos de transacciones posibilitaron que el papel terminara con alza de 3,021%, después de una tendencia bajista en su apertura.
A este incremento se sumaron los papeles de Petrobrás Energía con 0,66%, debido a un nuevo descubrimiento de reservas de petróleo al sur de nuestro país, Telecom 1,47% y banco Macro con un 1,03%.
En la otra cara de la moneda se sitúa, Petrobras Brasil que obtuvo una una disminución del 1,65%. Otras empresa como Aluar, Endenor o BBVA francés también acabaron en la senda negativa.
En total, se registraron 23 alzas, 30 caídas y 14 se mantuvieron sin modificación respecto al viernes.

#2

Re: Situación de la bolsa

En Evolución del Merval Abril 2013 puedes ver lo que ocurre con el Merval a diario.
Quizá pueda interesarte, ¿porque no te unes a contestar en el hilo de vez en cuando?

Brokers destacados