Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
96 / 767
#761

Re: Forex, pulso de mercado

jajaja la verdad que tienes toda la razón, yo estuve bastante tiempo encontrar algo con gráficos de 5 y 15 minutos y me volví loco... ahora estoy probando con gráficos de una hora y enfocado a una operativa swing, ¿crees que en gráficos de H1 tendría señales buenas para el intradía o quizás es un periodo demasiado grande?

Felicidades por el "Bin Laden" jajaja

#762

Re: Forex, pulso de mercado

Graficos de una hora esta muy bien , habran menos entradas al mercado , pero ya te digo que yo suelo operar de 1-3 veces al mes . En junio por ejemplo solo vi entrada 1 solo dia . El resto dle mes no vi entrada . Como veras , bastante paciencia tengo . Este mes de julio , solo he entrado 3 veces . En mayo 5 veces , es decir , entro poquisimo al mercado .

#763

Re: Forex, pulso de mercado

¿Habéis visto la tendencia de Jpy/ Usd?

Hay un nuevo tramo a la baja del Jpy/Usd en busca de los mínimos del julio en 98.25. El Nivel intermedio a 98.70.

Evolución Usd/Jpy

Evolución Usd/Jpy

#764

Re: Forex, pulso de mercado

Hola neogoans, me surge una duda, ¿estás todo el día pendiente del ordenador a qué tu sistema te de una señal o has hecho un sistema automático?
Saluds!

#765

Re: Forex, pulso de mercado

El euro se apoya en un rango muy delgado, casi 50 pips sobre la base de la antigua resistencia en 1.324. Se recomienda ajustar los stops de protección por debajo de este nivel. Esperar la pausa 1.3301/11 para jugar nuevos largos hacia 1.3360, la proyección teórica de un triángulo hasta la zona de 1.3188/97. Con las declaraciones de Coeure, del BCE, dice que los tipos de interés deben mantenerse bajos. Todo parece que va viento en popa para cumplir dichas previsiones.

¿Vosotros qué opináis de la evolución en los próximos días del Eur/ Usd?


¿Llegará el Eur/Usd a los 1.3188/97?

¿Llegará el Eur/Usd a los 1.3188/97?

#766

Re: Forex, pulso de mercado

Desde mi punto de vista, el que no se perdieran el día 25 los mínimos del día 23, marcó una zona importante a no perder si se pretende alcanzar el 1.34.
Ahora mismo, es más probable mantener el lateral con algo de descenso, para atacar la cercana directriz bajista que ya pasa por debajo del 1.3340. Si se rompe el lateral actual directamente, estaría atento a posibles giros bruscos, por la influencia de una resistencia importante tan cercana. En este caso habría que aplicar stop si perdiera la directriz acelerada tras la ruptura.
Yo primaría las señales de compra si se produce el descenso a la base del lateral sobre los 1.3250, pero hay que estar muy pendiente del desarrollo de los precios en la zona de máximos diarios.
Saludos.

#767

Re: Forex, pulso de mercado

La zona del 1,3300 marca una fuerte resistencia a romper en busca de los 1,3400. Por el momento el cruce se mueve en torno al 1,327, veremos si sigue en el mismo lateral que has puesto.
Un saludo, y felices vacaciones!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#768

Re: Forex, pulso de mercado

Por desgracia para mi , mi sistema es imposible automatizarlo .... y me pego todas esas horas delante del ordenador . Bueno , como conozco mas o menos el mercado , me pego alguna siesta o cabezadas para descansar de mientras . Algo de yoga en casa etc . La cosa es que me encanta , y no sufro por estar tantas horas trabajando . Mis buenas vacaciones de Agosto y diciembre me pego y en un futuro cogere julio agosto y diciembre . Hay que hacerse un plan de trading y otro plan para disfrutar el dinero del trading

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados