Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
552 / 767
#4409

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Joan

El Eur/Usd ha dado un buen bajon de 12 a 12h20, se ha recuperado un poco y estable ahora, supongo que volvera a subir mas despacio, no?
Qué me aconsejas?

#4410

Re: Forex, pulso de mercado

Baja el optimismo por acuerdo de Grecia que no se da
Sigue la incertidumbre por el acuerdo que no se logra con Grecia, el optimismo ya bajó y el dólar se nota fortalecido frente a la mayoría de los pares. La revisión del PIB en Estados Unidos salió en -0,2%, como se esperaba, esto es indicador de una economía en contracción.

El euro comenzó la jornada fortalecido pero sólo alcanzó los 1.1234 encontrando posteriormente tono de oferta y cedió sus ganancias iniciales.

Niveles de soporte: 1.1160 1.1120 1.1050
Niveles de resistencia: 1.1200 1.1245 1.1290

Saludos

#4411

Re: Forex, pulso de mercado

Hola a todos, llevo tiempo siguiéndoos. Soy principiante en esto y mi afición naciò de haberme hipotecado e multidivisa, concratamente yenes, lo cual ha hecho que forzosamente tenga q aprender de este mundo.
Estoy operando en demo con la aplicación Markets.com y en y en un futuro,si se me da esto bien, y por ahora creo q le he cogido el truquillo, pasar a real.
Que me decís de Markets.com? O preferís otro?
Gracias y nos vemos por aquí. Un saludo

#4412

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Wirfry!

Pues te recomiendo que te leas la siguiente información para elegir bien un broker:

Yo pienso que cuanto más cercano es el broker mejor, personalmente yo prefiero brokers o bien que tengan sede en España o en Reino Unido.

Si quieres puedes echarle un ojo al Comparador de Brokers de Rankia.

Un saludo!

#4413

Re: Forex, pulso de mercado

El dólar estadounidense ganó posiciones con respecto a su homónimo canadiense este viernes pues los positivos datos de Estados Unidos seguían respaldando el billete verde y los inversores seguían pendientes de las negociaciones de la deuda griega.

El Usd/Cad, retrocedió hasta el nivel de 1,2397, máximos de la sesión, para después situarse en 1,2380 a primera hora de la jornada de negociación en Estados Unidos, avanzando un 0,46%.

#4414

Re: Forex, pulso de mercado

Muchas gracias, David, por el consejo. Así lo haré. Gracias!

Un saludo

#4415

Re: Forex, pulso de mercado

El USD/JPY puede entrar en una tendencia alcista de corto plazo si rompe la resistencia en 124.36.

La resistencia clave para seguir subiendo en el medio plazo estaría en el máximo, en 125.86.

Saludos.

#4416

Re: Forex, pulso de mercado

El Euro finalizo esta semana en pérdidas después de una seguidilla de tres semanas de ganancias tocando los 1.1129 al medio día Americano.
Se presentó bastante interés en la compra del Dolar por la posibilidad el acuerdo al que se podría llegar con Grecia en el corto plazo además del rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. que sigue en positivo y subiendo.

Al final de la jornada, el Dolar cedió un poco de sus ganancias cerrando cerca de los 1.1160.
Mañana tendremos la reunión del Eurogrupo donde al parecer por fin se verán luces para Grecia

Saludos

Brokers destacados