Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
517 / 767
#4129

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes amigos, os comparto la estrategia que acabo de lanzar al euro/dolar:

Parámetros de la estrategia:
Entrada: vender a 1,0710.
Stop: 1,0740.
Objetivos: 1,0570 y 1,0530.

Saludos

#4130

Re: Forex, pulso de mercado

Muchas Gracias Iron,

Sigo mucho tus posiciones y siempre me fueron bien.

Gracias.

#4131

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD visitó minimos muy temprano en la sesión en los 1.0659 pero rebotó velozmente y subió mas de 110 pips hasta los 1.0780. El dólar resignó ganancias todo el día en varias paridades en el margen de la incrementada preocupación por la deuda de Grecia.
Hay un tono optimista que también está impulsando al Euro hoy cuando se hablo de la fecha limite que tiene Grecia para fin de junio.

Como resistencias vemos los 1.078o (máximo diario), 1.0800 (nivel psicológico) y 1.0821 (máximo de 20 de abril).Encontramos soportes en los 1.0698, 1.0659 (mínimo diario) y 1.0645.

#4132

Re: Forex, pulso de mercado

Grecia acabara entrando por el aro,no le queda otra,solo esta apurando y amenazando.

#4133

Re: Forex, pulso de mercado

Los problemas financieros de Grecia junto con el débil informe del ZEW Alemán afectaron al euro. El euro/dólar cayó hasta 1,0673y ahora está probando el nivel de 1.08, resistencia alcual y antiguo soporte. De no superar este nivel, esperamos caídas en el par y vigilaremos el soporte del nivel 1,0580.

Saludos!

#4134

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

El Eur/Usd, como tú bien dices, es un quiero y no puedo. El Aud/Usd parece que ha hecho un suelo también y el Usd/Jpy tiene un techo en los 122 aproximadamente. Esto indica que el dólar se está tomando un respiro. El Ibex por su parte lleva unas sesiones tranquilas despues de la caída que ha sufrido, y el Dax y el Eurostoxx muy similares también, aunque algo mejores. Niveles importantes en el Dax y en el Eurostoxx son los 11.650 y los 3.540 aproximadamente, si se pierden estos niveles veremos caídas en el Ibex también e incluso en el Eur/Usd.

El XTB Trading Day la verdad que muy bien! fue un no parar de Trading, y además para todos los gustos.

Un saludo!

#4135

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

La verdad que los cruces con el JPY se pueden ver afectados por un cambio de politica monetaria por parte del BOJ ya que parece que el objetivo de niveles de inflacion en el 2% se puede conseguir el proximo año y con ello subidas de tipos y yo creo que aunque la FED suba tambien tipos , el flujo de capital se dirige mas hacia el JPY , ya que la zona asiatica y parte de Europa dirige dicho flujo mas al JPY

El techo del USD/JPY en los 122 y la zona de control en los 118,20/50 es el rango , interesante siempre que se acerque al rango bajo , es entrar largos

El EUR/USD esta intentado superar los 1,0770/80 si lo consigue en cierre de 1H, objetivo 1,0840/50 , pero la verdad el momentum es debil para buscar fuertes rebotes y muy a vigilar que no pierda en cierre de 1H los 1,068/1,07 sino el riesgo que se vaya a los minimos del doble suelo hay esta

Los indices con el tema de Grecia , provocan que consoliden niveles , como el DAX sobre los 12000 nivel psicologico , lo pierde , recupera y vuelve a perderlo , pero dado que el culebron de Grecia cada vez mas se acerca a su final y es el DEFAULT de Grecia y seguramente su salida de la zona euro , sera un susto puntual con un coste alto , en terminos monetarios para la zona euro , alrededor de 300.000 millones de euros , pero la bolsa europea tiene todavia recorrido al alza , su gran valedor la QE , sigue su curso

Me imagino 12 horas dan para mucho , para exponer todo tipo de trading , lo importante que ello aporte a la hora de llevarlo a la practica , ya sabes de la teoria a la practica hay un trecho , los mercados son soberanos y a veces con manipuacion , como al trader institucional que han cogido y sera el chivo expiatorio de muchos otros que hacen estas malas practicas , sin olvidar de los Robots de alta frecuencia que manipulan a su antojo a los mercados

un saludo

#4136

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Lo esta intentado el EUR/USD los niveles comentados de superar

un saludo

Por cierto hay otra competicion en vigor del mismo broker , sobre Forex , pero han cambiado las reglas no se puede hacer scalping ni casi DAY TRADING , solamente a la semana se permite 5 operaciones , durante el mes que dura , me imagino por donde van los tiros , consegui un 773% de rentabilidad en tres semanas y me han hecho un seguimiento y ya que era segun ellos una maquina en el intradia , pues cambian las reglas , la verdad mi objetivo no es ganar es intentar llegar a una rentabilidad en el mes , sobre el 100% , en la real que me han abierto , claro la rentabilidad es mucho mas modesta , ronda el 15% de rentabilidad , es obvio el riesgo que uno asume es muy inferior , a mi lo que sorprende que Carpatos comente que dado que el mercado de Forex es tan complejo el solo saque al año un 25% de rentabilidad y por lo tanto no aconseja operar en el , hay lo dejo

Brokers destacados