Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
199 / 767
#1585

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno la cuenta demo promediando a lo salvaje al alza en la real mucho mas cauteloso tiene buena pinta el EUR/USD coge algo de fuerza y lo dicho el efecto espejo hace que el EUR/AUD suba con mayor alegría puntualmente ha superado los 1,5530 ya

si lo esperado perdió los 1,55 via Throw BACK y los ha vuelto a recuperar ahora toca que no los pierda en cierre de 1H para que el inicio de la sesión en Forex en USA que comienza a las 14:00 los traders de USA se sumen también al carro alcista en el EUR/AUD

un saludo

#1586

Re: Forex, pulso de mercado

El euro parece que se dirige a romper los máximos de la jornada en marcados en 1.39, si consigue superar ese nivel a precio de cierre la siguiente parada son los 1.4030 dólares.

Buen trading!!

#1587

Re: Forex, pulso de mercado

Hola nestorbc!

Mi perspectiva a largo plazo para el Usd/Jpy es alcista, tanto por técnico como por fundamentales. En gráfico semanal podemos ver un triángulo simétrico que tiene como objetivo los 108 yenes. Si a esto le añadimos que es muy probable que la FED continúe con el tapering y que el BoJ siga con su QE hasta finales de 2014...voilà!

En un periodo temporal más corto es normal ver retrocesos/correcciones como las que hemos visto, en mi opinión creo que ahora va a retomar la senda alcista.

Un saludo!

#1589

Re: Forex, pulso de mercado

Pero tiene una zona de control en los 1,3915/20 sino la supera y la mantiene por encima de estos niveles en cierre de 1H difícil que la resistencia estatica en los 1,39 se mantenga , el ataque en los 1,40 complicado partiendo de la reunión cercana de la FED

un saludo

#1590

Re: Forex, pulso de mercado

Ahí está apretando jeje, cada vez aceptando el precio un poco más arriba. La respuesta bajista firme, el rechazo del precio en estos niveles, sigue sin aparecer por el momento.

S2

#1591

Re: Forex, pulso de mercado

El objetivo en los 1,5530 se cumplio en el EUR/AUD y ahora ante la recuperacion del AUD toca replegar velas sino pierde en cierre de 1H los 1,5460 nada cambia hasta la decisión de tipos en nueva Zelanda partiendo que el NZD y el AUD tienen ciertas correlacciones esta noche se decidirá

Ahora el EUR/USD intentando atacar los 1,3915/20 si lo supera buscara los 1,3950

un saludo

#1592

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Be!

En gráfico diario la vela de hoy, hasta el momento, tendría implicaciones alcistas, aunque en los gráficos de M30 y H1 vemos signos de agotamiento de la tendencia. Creo que para una operativa intradía puede ser buen momento buscar cortos ahora, pero para más largo plazo pienso que hay que esperar un par de sesiones más. Muy importante el nivel que ha mencionado Felipenet.

Un saludo!

Brokers destacados