Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
39 / 1,932
#305

Re: Repsol llega a un principio de acuerdo con YPF

Hola:
Vosotros que tenéis más experiencia. Cuando a una empresa le pasa algo como a Repsol y la mayoría de analistas dicen que la acción pasa a valer 2 euros más, ¿cuánto tiempo debería transcurrir normalmente para que llegue?.

#306

Re: Repsol llega a un principio de acuerdo con YPF

La pregunta del millón!
:) a ver esos experimentados en bolsa, que respondan ....

#307

Re: Repsol llega a un principio de acuerdo con YPF

Yo no soy ningún experto, si no estaría en mi yate ,
pero si todo va bien, antes de un año.

#308

Re: Repsol llega a un principio de acuerdo con YPF

Normalmente los "expertos" opina una cosa y el "mercado" hace lo que le da la gana...

Eso es igual que el "valor objetivo" "Casi" nunca coincide con el valor de cotización. Es un dato más.

El que un valor tenga un "potencial recorrido al alza" no garantiza que lo alcance...

#309

Re: Repsol llega a un principio de acuerdo con YPF

Así es Banka, el mercado hace por lo general lo contrario a lo evidente en el corto plazo, si no todos seríamos millonarios y en la bolsa la gente suele palmar pasta para que los grandes o los más buenos la ganen. A largo plazo acaba poniéndose todo en su sitio, pero por largo se entiende más de 1, 2 o más años.

La prueba es que Rep cae con fuerza estos días en comparación con el IBEX, cuando si el acuerdo con argentina prospera significaría recuperar 2 euros de los 4 expropiados por acción, y recuerdo que hace apenas 2-3 semanas repsol cotizaba a 19,7 sin saberse nada de acuerdos con Argentina.

De todas formas, con toda la gente implicada en la negociación no me extrañaría nada, que el rumor cierto de un acuerdo ya pululase por los mercados 2 semanas antes de aceptarlo, lo que explicaría ese pico de 19,7... ahora vigilaremos el valor este mes, porque si se cierra favorablemente el acuerdo probablemente los recupere (aunque dudo que los supere si no tira todo el IBEX a los 10.000).

#310

Qué estarán cocinando

Uy, algo raro está pasando con la bajada del 2%, según mi broker han soltado 12.288.338 de títulos y subiendo, una salvajada equivalente a la compra del día posterior a la publicación del acuerdo con YPF.

¿Alquien sabe quién de los grandes ha soltado tanto papel? y la pregunta crítica ¿por qué? viene el dividendo e interesa un valor bajo para que sea atractivo pedirlo en acciones, pero no me creo que sea el motivo, me huele a algo de Pemex, Argentina y la Caixa.... si es que queda mucho en este culebrón...

#311

Re: Qué estarán cocinando

Hola buenas tardes, cuando que día reparte dividendo.saludos y gracias.

#312

Re: Qué estarán cocinando

¿Y por qué en las web de la prensa en l aparte de bolsa sólo ponen 2.5k títulos? y es verdad que me he conectado a ING y aparecen ya casi 13K la divergencia es enorme.

Otro ejemplo más de manipulaciones del mercado. Esto es un Matrix.

Saludos!

Brokers destacados