Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

101 respuestas
¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?
1 suscriptores
¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?
Página
11 / 14
#81

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Hola, estoy empezando en esto del Análisis Técnico y no se si será tarde, pero ¿alguien me puede mandar el libro de ejercicios a esta dirección? [email protected].
Gracias.

#82

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Buenas tardes.También me estoy iniciando al análisis técnico y estoy interesado en el libro de JP Murphy.¿Pueden enviarme a mi correo, juancarmedina(arroba)gmail.com,este libro y otros que consideren de interés?Muchas gracias

#83

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Hola jossandel1
Si pudieras enviarme este libro a "" [email protected] ""
Muchas gracias

#85

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Hola, cuando os lo pasen me lo mandais si es posible gracias. [email protected]

#86

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

En el post 84 teneis el enlace para descargar

#87

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Hola jossandel1, me gustaria que me mandaras el libro de ''Practicas de analisis tecnico en los mercados financieros'' soy nuevo en esto y me gustaria tener algo de practica. Gracias por adelantado!!! te dejo mi correo: [email protected]

#88

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

¿alguien tiene el libro de ''Practicas de analisis tecnico en los mercados financieros''? si alguien lo tiene le agradeceria que me lo mandara por correo a poder ser. Muchas gracias de antemano.

Guía Básica
Brokers destacados