Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
196 / 248
#1562

Re: Análisis del Eur/Usd

En la mañana de hoy ha salido esta noticia sobre la nueva propuesta Griega:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6850596/07/15/La-nueva-propuesta-griega-incluira-subida-del-IVA-reestructuracion-de-deuda-y-financiacion-via-MEDE.html#.Kku8h6qK5EyOD46

Bajo mi punto de vista Tsiripas incide en lo mismo, subida del IVA, Reestructuración de la Deuda (para que nos entendamos es una quita de la Deuda, cosa que Alemania se niega en rotundo) y financiación via MEDE, además se ha optado por el camino más difícil de los 3 que yo di por posible "El nuevo 3er Rescate" éste medio es el más difícil de conseguir, no solo porque tiene que ser aprobado por parlamentos nacionales y tal, sino porque ya Grecia esta con la soga al cuello y el dinero no va a llegar a tiempo (en caso de que se consiga el dinero que lo veo molto dificil), y lo peor de todo todo todo, en este nueva propuesta no dicen ni "mú" de bajar los gastos militares ni en pensiones, ó sea todo lo que hace es incrementar vía impuestos para no tener que recortar gasto publico, en definitiva es más de lo mismo, Tsiripas sigue en sus trece, por eso las expectativas de acuerdo se han reducido muy mucho y por eso pienso ó creo que se ha dado el bajonazo que dices.

Pero te adelanto algo como primicia y sino tiempo al tiempo, :-)

Una vez se sepa que Grecia esta fuera del Euro (pasara esto Dios mediante este Domingo como fecha tope) te auguro un subidon de ordago para el lunes que viene, igual se vuelve a hacer un nuevo gap pero en sentido contrario, esto lo veo el lunes sino se llega a un acuerdo y si se llega a un acuerdo previo (cosa muy improbable... va a chocar de frente con los distintos parlamentos nacionales y será los parlamentos nacionales quien diga que no al acuerdo previo entonces ese gap se va a retrasar) en fin dicho queda.
Ese día las bolsas daran un bajonazo pero el par va a subir.

Subidon el lunes sino se llega a un acuerdo el Domingo. Porque?... muchos van a ver que se dejo de tirar dinero en Grecia y que a los Europeos no nos va a costar más pasta el Tema Grecia, eso si nuestro dinero sera para poner nuestra divisa donde queremos y proteger los ataques directos que se van a hacer contra las deudas soberanas de los países periféricos, excluyendo ya por fin a Grecia.

Saludos y buenos pips a todos.

#1563

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola josman!

Es posible que la caída del $EUR/USD se deba a este motivo, ahora parece que aguanta el nivel del 1.1030. Estaré atento a lo que me dices y a la apertura del domigo a las 23:00 del mercado Forex. 

Un saludo!

#1564

Re: Análisis del Eur/Usd

A mi me tiene muy descolocao ultimamente el par,hace tiempo que veo la paridad por las noticias que hay y más bien hasta puede pasar lo contrario.s2

#1565

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David,

Solo si no hay acuerdo,sera un domingo noche intenso :-)

no es tan difícil, basta con el Tsiripas se vuelva a levantar de la mesa diciendo 3 cuartos de los mismo y que sus lineas rojas son intocables. (pensiones y gasto en defensa)

porque si dice que va a subir impuestos, eso son castillos en la arena, se recaudará más o no se recaudará, por eso se ve más positivo que diga que va a recortar gasto publico, eso si es ir en la buena dirección, en la dirección que hemos ido todos los demás periféricos.

Saludos y buenos pips a todos.

#1566

Re: Análisis del Eur/Usd

El EurUsd se mantiene por encima de su pivot diario 1.1057, sin definir rumbo todavía, toda expectativa se mantiene en base a Grecia, y por el momento todo indica que el Euro debería continuar bajista contra el Dolar en el mediano plazo, sin embargo en el corto plazo debemos mirar cualquier movimiento en cualquier dirección

#1567

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Carlos!

Cuando nos pasa algo así la respuesta es:

El mercado es irracional.

Jajaja. Yo pienso lo mismo, mientras no supere el 1.1500 la tendencia principal del $EUR/USD es bajista para mi.

Un saludo!

#1568

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Josman!

Parece que el nuevo ministro de finanzas no es tan radical como Varoufakis y está dispuesto a aceptar otras condiciones. Pero sinceramente veo muy poco probable que Grecia pueda pagar su deuda sin una quita o una restructuración de ésta...

Esta noche/madrugada el $EUR/USD ha subido 120 pips volviendo a situarse por encima del 1.1100 aunque sin llegar a superar con éxito la resistencia del 1.1115. Si consigue superar esta resistencia podremos volver a verlo cerca del 1.1200.

Un saludo!

Eur/Usd

Eur/Usd

Brokers destacados