Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de BNP Paribas. ¿Cómo venderlas y fiscalidad?

0 respuestas
Acciones de BNP Paribas. ¿Cómo venderlas y fiscalidad?
Acciones de BNP Paribas. ¿Cómo venderlas y fiscalidad?
#1

Acciones de BNP Paribas. ¿Cómo venderlas y fiscalidad?

Hola, soy nuevo en este foro, aunque lo sigo desde hace algún tiempo. Mi consulta es la siguiente: llevo siendo accionista de BNP Paribas desde hace unos 7 años, adquirí las acciones mientras trabajaba en una filial que operaba en España. Nunca he necesitado tirar de ellas, ha sido una buena inversión, pero actualmente me he planteado que operativa tendría que seguir para venderlas. Siendo un valor que no cotiza en el territorio nacional, sino en Francia, como podría hacer para venderlas, tengo un número de accionista, recibo puntualmente información y los dividendos anuales, pero poco más, no se con quién tendría que ponerme en contacto para poder gestionar la venta (caso de querer venderlas, que de momento no lo es). Me gustaría saber que tratamiento fiscal de las plusvalías tendría, si sería el mismo que los dividendos, o no, actualmente no los estoy integrando en la B.I. pues aunque lo que pago allí es más de lo que me correspondería en España, no quiero liarme con avoir fiscales y demás gaitas por 20 €.
Gracias!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados