Acceder

Repsol deja Argentina

0 respuestas
Repsol deja Argentina
Repsol deja Argentina
#1

Repsol deja Argentina

La compañía Relsol ha vendido un 11,86% de YPF por 900 millones de euros a Morgan Stanley. Tras esta venta su participación en YPF ha quedado reducida a menos de un 0,5%. 
¿Por qué ha hecho esto la petrolera española? ¿Está en decaída? Se desprende del mercado Argentino.
Puede ser que por culpa que ambas partes no hayan llegado a negociaciones y puede ser que no ve oportunidades ne negocio,oUn saludi

Te puede interesar...
  1. La calma no convence: los mercados siguen bajo presión
  2. Acciones tecnológicas apuntan al alza tras la firma del acuerdo con Irán y el auge de la OPI de SpaceX
  1. La calma no convence: los mercados siguen bajo presión
  2. Acciones tecnológicas apuntan al alza tras la firma del acuerdo con Irán y el auge de la OPI de SpaceX