- autos Argentina
Hola comunidad,
Quería abrir este hilo porque cada vez hay más personas interesadas en cambiar el auto y, como alternativa de financiación, aparece el famoso plan de ahorro. Pero también hay muchas dudas, opiniones encontradas y hasta malas experiencias.
Yo personalmente accedí a mi primer 0km a través de un plan de ahorro y fue una experiencia muy buena, pero creo que la diferencia estuvo en haberme informado bien antes de firmar.
Por eso les comparto un sitio que descubrí y que me ayudó muchísimo a entender cómo funciona cada plan, qué tipos existen (100%, 70/30, 60/40) y cómo calcular las cuotas reales según el modelo: Se llama ArranCar Online.
Es un portal neutral, con info clara y actualizada de todas las marcas. Tiene incluso un asistente virtual con IA que te guía paso a paso, sin que te llamen o te llenen de mails. Lo que más valoro es que no te piden datos hasta que vos realmente querés que te contacten.
Ojalá les sirva, y si alguien tiene alguna experiencia buena o mala con estos planes, los leo. ¡Todo suma!