Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bmw 120i vs mercedez a200 vs chevrolet cruze ltz 0km - autos Argentina

1 respuesta
Bmw 120i vs mercedez a200 vs chevrolet cruze ltz 0km - autos Argentina
Bmw 120i vs mercedez a200 vs chevrolet cruze ltz 0km - autos Argentina
#1

Bmw 120i vs mercedez a200 vs chevrolet cruze ltz 0km - autos Argentina

Buenas, quería saber su opinión con respecto a que auto comprar. 
Mi duda es si comprar un Cruze LTZ 0km o darme el gusto de un bmw 120i 2016 con 45 mil kilómetros o un mercedez a200 2017/18 con menos de 50 mil km. Los precios en dólares son similares, 26mil cruze, 28 mil bmw, 27 mil el mercedez (igualmente hasta 30mil me podría estirar si encuentro uno que valga la pena). No tengo apuro porque tengo auto.
Mi duda es porque siempre compre auto 0km y nunca tuve un auto con más de 40 mil km. Según me dijeron 40 mil en un alemán no son nada, pero me queda la duda (obviamente buscaría uno en buen estado y que lo revise mi mecánico).
Otra de las cosas que me hace dudar es que el 120 y el a200 traen cubiertas run flat. Son cubiertas caras y difíciles de conseguir y no traen auxilio. Quería saber si el día de mañana al ponerle unas no run flat de la misma medida el auto perdería valor de reventa o si eso no afecta mucho. Al no tener auxilio debería comprar un kit de reparación (desconozco si el bmw trae, el a200 entiendo que si) que tampoco es muy eficaz que digamos.
Me gustaría saber que harían ustedes en mi caso
#2

Re: Bmw 120i vs mercedez a200 vs chevrolet cruze ltz 0km - autos Argentina

Hola, recomiendo el Cruze LTZ. BMW y Mercedes tienen piezas muy caras