Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación bancaria

1 respuesta
Reclamación bancaria
Reclamación bancaria
#1

Reclamación bancaria

Hola,

¿Dónde puedo reclamar unas comisiones que considero abusivas por parte de un banco? Llevo un mosqueado con un banco que me cobraba comisiones que yo consideraba un tanto elevadas, pero solo por no hacer todo el cambio permanecí en ella. El caso es que la última factura ha colmado mi umbral de paciencia y estoy decidido a presentar una queja contra estos gastos que no pienso soportar. Espero que puedan ayudarme.

Un saludo.

#3

Re: Reclamación bancaria

Intenta contactar primero con los servicios de atención al cliente de los que pueda disponer tu banco y si de esta forma no obtenés solución siempre podes acudir al Banco Central de la República Argentina, que velará para que los bancos cumplan con lo establecido en la Ley y no se excedan en sus comisiones, como sería tu caso.

Un saludo.