Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja tarjeta de crédito

2 respuestas
Dar de baja tarjeta de crédito
Dar de baja tarjeta de crédito
#1

Dar de baja tarjeta de crédito

Hola a todos,

¿Alguien conoce cuál es el procedimiento para dar de baja una tarjeta de crédito? Tengo entendido que este proceso no varía mucho entre diferentes entidades. El caso es que en el banco en el que opera actualmente me cobran comisiones demasiado elevadas por mantener la cuenta y la tarjeta, así que me gustaría cambiar. Agradecería que me aconsejaran para facilitarme el trámite.

Saludos.

#2

Dar de baja tarjeta de crédito

Lo primero que tenemos que comprobar, es que no tengamos ninguna deuda pendiente con el banco y si fuera el caso, deberíamos pagarla por completo.
Una vez solucionado esto, deberemos personarnos en alguna sucursal de la entidad financiera con una carta de cancelación así como nuestra firma y nuestro DNI para identificarnos. Nos pedirán nuestra tarjeta para perforarla allí mismo y evitar que pueda volver a utilizarse.

Por desgracia, todo esto deberemos hacerlo de manera presencial en la entidad puesto que de otra forma no nos cancelarían la tarjeta. Debo añadir, que es recomendable exigir una copia del documento de cancelación para que quede constancia de dicha operación.

Un saludo.

#3

Re: Dar de baja tarjeta de crédito

A mi me ocurrió que quería dar de baja la tarjeta de crédito y tenia una deuda como dice Gambetta y menos mal que comentándolo con un amigo me dijo que que tenia que pagarlas completamente.