Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Evento en Valencia

Buscando Valor

Encuentro de referencia sobre Value Investing

Fecha
Duración
De 9:00 AM a 19:00 PM (Hora España)
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

El próximo 18 de septiembre celebraremos uno de los eventos más esperados del año, el evento "Buscando Valor" que se celebrará en Valencia en el Hotel Balneario Resort las Arenas. Un acontecimiento en el que se respirara "Value investing" de la mano de grandes Gestoras como: Amiral Gestion, Magallanes Value Investors, Buy & Hold, Cobas AM, Equam Capital, Gesiuris, Abaco Capital , KAU Markets , NAO Sustainable AM, Gesconsult, Trea AM...Así como de prometedores gestores Talento del Value Investing:  José Ruiz Alda, Juan Gómez Bada, Arturo Ballester, Luis García Álvarez, además de contar con la inestimable colaboración de: Vadevalor y Value School.

Durante la jornada podremos conocer las Tesis de Inversión que las grandes gestoras y talentos han aplicado en diferentes países, pudiéndolas aplicar con el objetivo de obtener una rentabilidad superior al mercado. 

Será un acontecimiento único en un lugar increíble, presidido por las gestoras de mayor nivel, un evento de jornada completa con horario de 9:00 a 19:00, donde disfrutaremos no solo de las últimas novedades y mejores tesis de inversión en valor, sino también de un Coffee Break tras las primeras charlas (11:10-11:40) y de un almuerzo de primer nivel gastronómico a mitad del encuentro (14:00-15:30) junto con los diferentes Gestores Value, todo un evento networking del que podremos extraer el máximo conocimiento de las diferentes tesis de inversión en valor y aplicarlas en nuestro beneficio. 

Últimas entradas antes del evento, hazte con la tuya antes de las 21:00h del 17/9/2018.

Entradas
DNI

*Obligatorio poner DNI con la letra

Con la colaboración de:

¿Que veremos en el evento?

Tesis de Inversión que serán expuestas:

  • Buy&Hold: Value en Renta Fija, 
  • Amiral Gestion: Value Renta Variable en Países Emergentes (Latino America), 
  • Cobas: Value en Materias Primas, 
  • Magallanes: Value en Renta Variable en Europa, 
  • Japan Deep Value: Value en Renta Variable en Japón, 
  • Equam: Value en Empresa Noruega,
  • Gesconsult:  Renta Variable Iberia.
  • Trea AM

Como novedad, en el evento Buscando Valor, incluiremos las Tesis de inversión de los Talentos Value: José Ruiz Alda, Juan Gómez Bada, Arturo Ballester y Luis García Álvarez, así como la presencia de una intensa mesa redonda entre Kau Markets EAFI, Abaco Capital AM y NAO Sustainable AM que nos presentarán un debate entre los diferentes  enfoques de la inversión en valor.

Programa del evento:

 

Recuerda que:

*Solo podrá descargarse la grabación del evento si se ha pagado una de las entradas disponibles. 

*Una vez realizada la compra del evento, podrás descargar el programa completo.

*Aforo y entradas presenciales limitadas. Una vez llegado al aforo máximo no se venderán más entradas ni se permitirá la compra de entradas en taquilla.

*La acreditación del evento se entregará en taquilla, previa identificación con DNI.

*Para cualquier duda podéis contactar con [email protected] o [email protected]

Ponentes
Quién es...
Buscando Valor
Buscando Valor
Encuentro anual de referencia entre inversores y gestores

Desde Rankia, y con la colaboración de Vadevalor y Value School, queremos acercar la filosofía del Value Investing a los amantes de esta estrategia de inversión. Descubre todos los encuentro preparados para este año: Buscando Valor

Ver ficha
Buscando Valor
Buscando Valor
Encuentro anual de referencia entre inversores y gestores
Quién es...
Vadevalor
Vadevalor

Somos un equipo de profesionales de finanzas cuyo objetivo básico es ayudar a los ahorradores a tomar mejores decisiones sobre sus inversiones. Nuestro objetivo es ayudar a los inversores a adquirir los conocimientos necesarios para poder elegir su fondo mutuo. Vea los criterios de clasificación de nuestro administrador de fondos y encuentre valor en nuestra marca global.

Ver ficha
Quién es...
Value School
Value School
Inversión consciente

Value School es la continuación de un camino que se empezó hace mucho tiempo. Nace de un impulso, de la necesidad de compartir valores sencillos, pero a la vez muy importantes, con inversores y personas interesadas en general en el proceso inversor.

Ver ficha
Value School
Value School
Inversión consciente
Buscando Valor
3205 suscriptores