Fundamentos de Pricing y la Gestión de ingresos
Comprenderás los principios básicos que impulsan la rentabilidad y el crecimiento sostenible
Estrategias de precios
Desarrollarás e implementarás modelos de precios competitivos para maximizar el valor
Modelado y análisis de datos
Aprovecharás la analítica para tomar decisiones informadas sobre precios
Gestión de ingresos por sectores
Optimizarás las estrategias multicanal para el crecimiento de los ingresos
Gestión de canales de distribución
Explorarás enfoques personalizados para diferentes sectores
Tendencias futuras y herramientas avanzadas
Te mantendrás a la vanguardia con las últimas innovaciones en gestión de precios e ingresos
Diseñado para profesionales que buscan profundizar en esta función empresarial crítica, el programa ofrece conocimientos avanzados, metodologías basadas en datos y aplicaciones sectoriales específicas.
Este programa es ideal para profesionales de marketing, finanzas, ventas y estrategia, así como para emprendedores que deseen perfeccionar su capacidad de establecer precios.
Este curso está dirigido a profesionales con al menos 5 años de experiencia en el campo de los departamentos de ventas, marketing, dirección general, análisis de datos, precios y departamentos de gestión general.
01 Fundamentos de Pricing y Gestión de Ingresos 02 Estrategias de Pricing basados en costos 04 Gestión de canales de distribución 05 Gestión de ingresos en industrias específicas como la hospitalidad y el turismo 06 Tendencias futuras y herramientas avanzadas 03 Modelado de Datos y Analítica 04 Gestión de canales de distribución 05 Gestión de ingresos en industrias específicas como la hospitalidad y el turismo 06 Tendencias futuras y herramientas avanzadas 07 Objetivos troncales del proyecto (estructura, método)
Habla con nuestro equipo asesor y te ayudaremos encantados.