Acceder
Webinar online
Suscríbete a webinars de Trading

¡Quiero aprender trading! ¿Por dónde empiezo?

Todo lo que necesitas para empezar a estudiar trading

Fecha
Duración
60
Precio
Webinar gratuito
¡Quiero aprender trading! ¿Por dónde empiezo?
Se habló de

¿Alguna vez has sentido curiosidad por el mundo del trading pero no sabes por dónde empezar? ¡No busques más! Este es el webinar que estabas esperando. Únete a nosotros en "¡Quiero aprender trading! ¿Por donde empiezo?" y descubre cómo superar los desafíos iniciales en tu camino hacia el éxito financiero.

En este webinar, te guiaré a través de los paradigmas comunes que enfrentan aquellos que desean incursionar en el trading. Exploraremos las áreas clave que debes dominar en menos de un año para prosperar en los mercados financieros. También desvelaré el misterio de la probabilidad en el trading y por qué el 85% de las personas fracasan en su primer año en este campo.

Este es tu punto de partida para convertirte en un trader informado y con las herramientas necesarias para triunfar. ¡Regístrate ahora y comienza tu viaje hacia el trading con el pie derecho!

 

Webinar patrocinado por:

Vantage

 

Ponente
Quién es...
Christian Guanopatin
Christian Guanopatin
Trader

Christian Guanopatin, es un trader y emprendedor ecuatoriano, con más de 5 años de experiencia. Se especializa en potenciar y transformar la mentalidad de las personas en el ámbito del trading, basándose en su propia experiencia. Durante su trayectoria hacia la rentabilidad, Christian enfrentó desafíos debido a la falta de habilidades y mentalidad adecuada. Esto resultó en un proceso de prueba y error, con pérdidas económicas. Christian dio sus primeros pasos en el mundo del trading en octubr...

Ver ficha