Acceder
Webinar online
Suscríbete a webinars de trading

¡Quiero aprender trading! ¿Por donde empiezo?

Aprende los primeros pasos cruciales para tu éxito como trader

Fecha
Duración
60
Precio
Webinar gratuito
¡Quiero aprender trading! ¿Por donde empiezo?
Se habló de

Si has sentido curiosidad por el mundo del trading, este es el momento perfecto para dar tus primeros pasos. Únete a nuestro webinar exclusivo: '¡Quiero aprender trading! ¿Por dónde empiezo?' donde te proporcionaremos las herramientas esenciales para comenzar tu viaje en el mercado financiero.

Nuestros expertos compartirán contigo los conceptos clave, estrategias iniciales y consejos para que puedas enfrentar el trading con confianza. No importa si eres nuevo en esto, ¡nosotros te guiamos desde cero! 

¡Inscríbete hoy y empieza a construir tu camino como trader!

 

Webinar patrocinado por:

Vantage

 

Ponente
Quién es...
Christian Guanopatin
Christian Guanopatin
Trader

Christian Guanopatin, es un trader y emprendedor ecuatoriano, con más de 5 años de experiencia. Se especializa en potenciar y transformar la mentalidad de las personas en el ámbito del trading, basándose en su propia experiencia. Durante su trayectoria hacia la rentabilidad, Christian enfrentó desafíos debido a la falta de habilidades y mentalidad adecuada. Esto resultó en un proceso de prueba y error, con pérdidas económicas. Christian dio sus primeros pasos en el mundo del trading en octubr...

Ver ficha