Acceder
Webinar online
Suscríbete a webinars de Trading

Como dejar de perder tu dinero el primer año de Trading

Domina el arte del Trading y asegura un inicio exitoso

Fecha
Duración
60
Precio
Webinar gratuito
Como dejar de perder tu dinero el primer año de Trading
Se habló de

En este webinar titulado "Cómo evitar perder dinero durante tu primer año de Trading", abordaremos las razones por las cuales más del 90% de las personas pierden dinero tanto en sus cuentas de trading como en una educación inadecuada. Al participar en esta sesión, tendrás la oportunidad de ahorrar una gran cantidad de dinero al obtener información valiosa y aplicable desde el primer día.

Te invitamos cordialmente a inscribirte en este webinar y aprovechar la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales que te ayudarán a evitar las trampas comunes y los errores costosos en tus primeros pasos como trader.

No pierdas la oportunidad de transformar tu enfoque y mejorar tus resultados.

¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar!

 

Webinar patrocinado por:

Vantage

 

Ponente
Quién es...
Christian Guanopatin
Christian Guanopatin
Trader

Christian Guanopatin, es un trader y emprendedor ecuatoriano, con más de 5 años de experiencia. Se especializa en potenciar y transformar la mentalidad de las personas en el ámbito del trading, basándose en su propia experiencia. Durante su trayectoria hacia la rentabilidad, Christian enfrentó desafíos debido a la falta de habilidades y mentalidad adecuada. Esto resultó en un proceso de prueba y error, con pérdidas económicas. Christian dio sus primeros pasos en el mundo del trading en octubr...

Ver ficha