Acceder
Webinar gratuito
Suscríbete a webinars de Criptomonedas

Criptomonedas y Economía: ¿Estamos ante el Futuro Financiero?

Conoce la correlación entre la economia y el mercado cripto

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Criptomonedas y Economía: ¿Estamos ante el Futuro Financiero?
Se habló de

Explora con nosotros el fascinante encuentro entre las criptomonedas y la economía convencional en nuestro webinario. Conoce más en un análisis detallado para comprender cómo estas dinámicas están dando forma al panorama financiero actual.

¿Por qué no querrás perderte este webinar?

  • Adquiere conocimientos para tomar decisiones financieras sólidas al entender la integración de las criptomonedas en la economía convencional.
  • Descubre cómo las criptomonedas están redefiniendo los cimientos económicos, ofreciendo perspectivas esenciales para profesionales y entusiastas por igual.
  • Explora el impacto global de las criptomonedas en la estabilidad financiera y aprende a navegar en un entorno económico en constante evolución.

Webinar patrocinado:

Logotipo de Taurex

Ponente
Quién es...
Samuel Núñez
Samuel Núñez
Analista de mercados

Samuel Núñez, es un economista especializado en análisis de mercados. Además, es un generador de contenido educativo y conferencista en línea sobre trading. Samuel combina su amplio dominio de los acontecimientos actuales en el ámbito financiero junto con su capacidad para generar contenido creativo y comunicativo, lo que le ha permitido crear recursos educativos y entretenidos en múltiples plataformas, desarrollando así una amplia audiencia y alcanzando más de 1M de vistas en redes sociales.

Ver ficha
Samuel Núñez
Samuel Núñez
Analista de mercados