Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Masterclass gratuita
Suscríbete a webinars de bolsa

Todo acerca de la acción del precio

Cómo hacer trading sin indicadores técnicos

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Todo acerca de la acción del precio
Se habló de

Te invitamos a participar de la MasterClass gratuita que realizará en vivo, Carlos Quezada, Analista Senior de Libertex y especialista en Mercados Internacionales.
 
Quien revelará una técnica de inversión basada en la lectura del comportamiento del precio.
Aprenderla te ayudará a ir más rápido y de manera más simple en la búsqueda de ganancias con riesgos acotados.
 
Además, realizará una exposición por activos. En total son cuatro, índices, divisas, commodities y criptomonedas, por lo que quedarás preparado para usar esta técnica de inversión para operar con el activo que más se ajuste a tu perfil.


Atención: no es habitual que un analista comparta su técnica de inversión en un evento gratuito, y nada nos asegura que algo así vuelva a suceder pronto.
 
¡Así que no esperes más y asegura tu lugar ahora!
 

Lo único que debes hacer para participar en esta MasterClass de inversiones, es registrarte ahora mismo, y agendar este evento en tu calendario. Así llegarás a tiempo, lo que es algo vital a la hora de invertir.
 
¡Te esperamos!

Ponente
Quién es...
Carlos Quezada
Carlos Quezada
Analista Sénior de Libertex Chile

Más de 8 años de experiencia en los mercados financieros. Especializado en trading intradía y a largo plazo. Operador de contratos futuros SP500. Experto en el mercado de valores de EEUU y Europa. Especialista en economía chilena, contingencia y actualidad financiera. Conferencista, portavoz y líder de opinión en medios y eventos.

Ver ficha
Carlos Quezada
Carlos Quezada
Analista Sénior de Libertex Chile