Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Divisas y Materias Primas como nuevas herramientas de inversión

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Se habló de

 

La finalidad de este curso es la ayuda y guía en el camino de todo usuario y trader, no se pretende que sea un manual de trading ni un códice de estrategias sino sólo una herramienta para la supervivencia en los mercados de divisas y materias primas, que no es poco decir con los tiempos que corren.

Se tratará de ser práctico, claro y simple en el webinar y explicar como llevar a cabo una operativa en los mercados para aquellos que aún no sabe todos los elementos que componen este mundo.
Ignacio ha vivido experiencias muy positivas y muy negativas haciendo trading y hablando con miles de operadores por ello, en el webinar tratará de darnos una visión objetiva sin trampas ni cartones poniendo en sobre aviso a los incautos que piensan que el mercado de divisas y materias primas es una plaza fácil.
 
En las tres secciones en las que se divide el curso se van a tratar las tres áreas de las cuales se componen el trading:
  1. Observación
  2. Técnica
  3. Preparación

Está clarísimo que hay infinidad de áreas más a tratar pero en un principio se tratarán estas tres áreas. ¡Te esperamos en el webinar!

Ponente
Quién es...
Ignacio Albizuri
Director General de GKFX España

Ignacio Albizuri comenzó su carrera en las finanzas como gestor de carteras privadas en Deustche Bank en el año 2006. Tras esa entrada en el mundo financiero, dio su siguiente paso a la sala de mercados de Société Générale en la cual fue el jefe de marketing y asistente de ventas; saltó al mundo del trading desarrollando la entrada del mercado de divisas en España, mediante la introducción de la ya conocida casa de trading XTB en donde además de otras funciones desarrolló la labor de anali...

Ver ficha
Ignacio Albizuri
Ignacio Albizuri
Director General de GKFX España