Blog Inversiones a Largo Plazo
10 suscriptores
Blog Inversiones a Largo Plazo

Blog Inversiones a Largo Plazo

10 suscriptores
Cómo y en qué Invertir en Argentina
Con la pandemia han resurgido métodos de inversión como los commodities (materias primas). Por ejemplo, el oro superó el 10% de suba de cotización en los últimos meses desde su mínimo en los 156 dólares. Es importante recalcar que cada inversor es diferente y por ello existen los llamados.
Bitcoin sigue cayendo
Finalmente, luego de algunas semanas de formar lo que se conoce en análisis técnico como una figura de banderín. BTC resolvió a la baja. ¿Qué ocurrirá con la criptomoneda más grande de todas?
Bitcoin vuelve a subir
Bitcoin había tenido una corrida alcista enorme de una duración similar a un año. En ese periodo llegó a subir más de un 1000%. Parecía que no tenía fin, hasta que llegó el mes de Mayo de 2021 donde se encontró con una fuerte corrección.
Plazo Fijo dolarizado 35% en Criptos
El plazo fijo tradicional está próximo a quedarse sin uso. Las criptomonedas ofrecen rentabilidades igual de seguras, pero con mayores rendimientos. El conocido Staking se comporta similar al plazo fijo, con la ventaja de ofrecer liquidez total.
Nuevo crash en las criptos y acciones
En este último mes el Bitcoin, la criptomoneda más importante, ha llegado a caer hasta un 50% desde su máximo anterior. Por otra parte, el Nasdaq 100, índice representativo de las empresas tecnológicas, cayó un 7%. ¿Qué está pasando? No hay una única respuesta, pero lo realmente importante noes...
Bitcoin ya No es Rentable
Bitcoin es la criptomoneda número uno en lo que a tamaño, precio, y fama respecta. Pero si hablamos de rendimiento, se encuentra muy por detrás de la mayoría de altcoins.
Fondo de Inversiones en Criptomonedas
Los fondos comúnes de inversión en pesos tienen el riesgo de devaluación e inflación. Los FCI en dólares suelen ofrecer un bajo rendimiento a pesar de no tener un riesgo tan bajo. Pero llega una nueva corriente de FCI.
La Mejor Manera de Minar Criptomonedas
Generar múltiples fuentes de ingreso es posible, y hoy es una nueva tendencia. El no depender únicamente de un sueldo es el objetivo de muchos Argentinos. Por ello las criptomonedas son una manera de percibir ganancias desde el hogar.
¿Sabías que no tenés que poner tu capital en riesgo invirtiendo en criptomonedas? Cuando se habla de criptos, usualmente se hace referencia a la rentabilidad esperada mencionando enormes rendimientos. Y como toda inversión, los posibles rendimientos van de la mano con las posibles pérdidas.
¿Análisis técnico o fundamental?
Una duda muy frecuente de nuevos inversores es ¿Qué tipo de análisis es mejor? O ¿Cuál da mejores resultados? Para poder dar una respuesta, debemos conocer ambos, y como funciona cada uno de ellos. Empecemos por el más conocido, y posiblemente más utilizado.
UsuarioMensajeRecFecha
Rankiano desde hace 5 meses