Santander Río

Todos los titulares sobre Banco Santander Río

¿Cómo ver mi cuenta Santander?

Si te preguntas ¿Cómo ver mi cuenta Santander? para poder realizar consulta de saldo, si recibieron el envío de dinero o si te debitaron de tu tarjeta de débito la compra que realizaste. A continuación puedes consultar los pasos para ver tu Cuenta Santander.

Mejores Bancos Argentina 2021

Se pueden destacar diversos factores para determinar cuáles son los mejores Bancos Argentina 2021, como la opinión de los usuarios, su crecimiento o el patrimonio, y eso nos daría un adelanto de lo que se espera para mejores Bancos Argentina 2021.

Últimos vídeos

  • En este vídeo os hablamos de algunas series sobre finanzas que nos han parecido ideales para ver, de visionado fácil y accesibles tanto para los inversores expertos, como para aquellos que quieran adentrarse en el maravilloso mundo de las finanzas.

    5 SERIES sobre finanzas, inversión y bolsa que deberías haber visto

  • Imaginas vivir en un país en el que el gobierno tuviese ahorrados 240.000$ para cada habitante? Parece difícil o quizás hasta imposible. Pues existe!!! Es el caso de Noruega que ha conseguido en 30 años construir el fondo más grande del mundo

    💡El secreto de la riqueza de los Noruegos

Mejores créditos hipotecarios 2017

En el año 2017 se espera una reactivación en el mercado inmobiliario, dado que a finales del año 2016 se ha establecido una unidad de medida llamada UVI que significa (unidad de vivienda). Este modelo de crédito es un formato practicado en Chile y ajusta las cuotas del préstamo en función de la inflación, este permite pagos mensuales sólo 60% mayores a un alquiler.

Banco Santander Rio

Banco Santander Río fue fundado en 1968 y se trata de un banco comercial; filial del Grupo Santander. Ofrece una amplia gama de servicios; entre ellos podemos encontrar una serie de plazos fijos que se adaptarán a las necesidades de cada uno de los diferentes usuarios dependiendo de sus características.

¿Cuáles son los mejores depósitos?

Un plazo fijo es una inversión de bajo riesgo que proporciona, además del mantenimiento del capital, la obtención de un rendimiento moderado. Cuando se invierte un monto concreto se obtiene un rendimiento conocido desde el momento es que se inicia la operación. Esto es posible gracias a que se conoce la tasa que cada banco ofrece para invertir en un Depósito a Plazo Fijo.

Mejor banco en la Argentina

Depende de lo que se busque, si como dices la preferencia es el poder encontrar cajeros para poder operar con nuestras tarjetas la mejor opción será Santander. Pero en mi opinión si buscamos contratar otros productos como puedan ser depósitos, préstamos, cuentas...

Mejores plazos fijos a 90 días

Estoy interesado en abrir un plazo fijo a 90 días y pensaba colocar una cantidad pequeña, unos 10.000 pesos, para poder empezar y conforme vea su evolución ir poniendo más. Hay gente que me recomendó que invierta en Invertirenbienes.com, porque dicen que asegura un TNA del 38.65% y que tienen un buen trato al cliente.

Plazo fijo Santander Río

Estaba pensando en abrir un plazo fijo y la oferta de Santander Río me atrae bastante, a ver que les parece a ustedes: TNA: 13,75%., Plazo: 30 días, Monto mínimo: 500$ (en pesos). Les agradecería opiniones al respecto o si conocen algún otro depósito que consideren que tenga mejores condiciones, dentro de los plazos de 30 días, ya que no me gustaría contratar un plazo fijo de diferente duración.