Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Banco Ciudad

Mejores Bancos Argentina 2021

Se pueden destacar diversos factores para determinar cuáles son los mejores Bancos Argentina 2021, como la opinión de los usuarios, su crecimiento o el patrimonio, y eso nos daría un adelanto de lo que se espera para mejores Bancos Argentina 2021.

¿Cómo pedir turno en Banco Ciudad?

Si se preguntan sobre ¿Cómo pedir turno en Banco Ciudad? ante la necesidad de realizar un trámite, operación o cobro en alguna sucursal de Banco Ciudad, aquí les contamos el paso a paso de cómo sacar turno con Banco Ciudad.

Banco Ciudad de Buenos Aires

anco Ciudad de Buenos Aires fue fundado en 1878 con el nombre Monte de Piedad con el objetivo de ofrecer créditos con tasas de interés menores. Entre los diferentes plazos fijos que ofrece el Banco Ciudad de Buenos Aires encontramos: Plazo Fijo Dollar Linked, Plazo Fijo CER + TNA, Plazo Fijo Tradicional y Plazo Fijo Tradicional HB.

Banco Ciudad

El Banco Ciudad nació con el nombre de Monte de Piedad el 23 de mayo de 1878, cuando Buenos Aires no había sido federalizada y el contorno total del país estaba aún por definirse. Aunque la Ley 1129 de creación del Montepío se promulgó el 15 de octubre de 1877 y un año después abrió sus puertas al público.

Banco Ciudad en Mendoza

Para este año 2014 los dirigentes del Banco Ciudad han decidió instalarse en Mendoza con la apertura de varias sucursales. Buscan defender la banca pública en las principales ciudades del país, quieren prestar y captar fondos en Mendoza.

Descuentos tarjeta de crédito Banco Ciudad

Las fiestas navideñas está próximas y muchos bancos aprovechan para lanzar promociones especiales. Los descuentos que les traigo hoy son las correspondientes al Banco Ciudad, que para cada uno de los días de la semana ofrece unos promociones diferentes. La verdad es que creo que resulta información relevante para todos aquellos que dispongan de la tarjeta de crédito en este banco.