Fibra Danhos (DANHOS)
Fibra Danhos (DANHOS)

Todos los titulares sobre Fibra Danhos (DANHOS)

¿Qué FIBRAS son las que repartieron mejores dividendos en el último trimestre?

¿Las FIBRAS pagan buenos dividendos? Sí, es un común denominador en estos vehículos de inversión. Los Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces, también llamados Fibras suelen estar en el Top de títulos accionarios que mejores dividendos pagan, aunque no es el único rendimiento que producen, estos singulares títulos de inversión también pagan un rendimiento por la ganancia de...

¿Cómo están posicionadas las FIBRAS para 2018?

Para este año los Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (FIBRAS) tendrán un papel poco relevante en cuanto a nuevos participantes, nuevos títulos listados de estas emisoras serán pocos y esto tiene que ver con la cautela de los inversionistas ante las elecciones presidenciales y la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Fibras: alternativa de inversión con bienes raíces

Muchas veces buscamos productos de inversión diferentes para diversificar nuestros portafolios por eso queremos platicar sobre las fibras un vehículo de inversión mixto con el que obtener rendimientos periódicos y plusvalías de capital a través del arrendamiento de bienes inmuebles dedicados a la industria, hotelería, departamentales... ¿Qué son las fibras?

¿Cómo invertir en Bienes raíces? Inversión directa y Fibras

Al invertir en bienes raíces podemos considerar dos cosas, la primera comprar un inmueble y rentarlo o venderlo y obtener ganancias de ello, y la segunda destinar un monto a un fideicomiso de inversión en Bienes raíces (Fibras). Por eso invertir en Bienes raíces hay que considerarlo como un complemento más que una forma de desplazar a otros instrumentos de inversión.

Fibras, fideicomiso de bienes raíces

Desde Marzo de 2011 en el Mercado Mexicano contamos con un vehículo de inversion en el cual se ofrecen pagos periódicos (rentas) y a la vez tiene la posibilidad de tener ganancias de capital (plusvalia). En otras palabras, una FIBRA es un fideicomiso de bienes raices que se encarga de rentar y administrar un portafolio de bienes inmuebles, ya sea residencial, centros comerciales, hoteles