¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Eurostoxx 50 (SX5E)

Diario de mercados: las importantes pérdidas en los principales índices de Wall Street lastran a Europa

Buenos días,

Caídas generalizadas en los mercados europeos a partir de la segunda mitad de la sesión, desencadenados tras las advertencias del FMI al rebajar las previsiones de crecimiento económico para 2018 y 2019 unido a los malos datos macro procedentes de Alemania.

En Wall Street la situación fue incluso peor acusando sus principales índices importante caída,muy perjudicados por el incremento en las rentabilidades de deuda soberana del país que ha registrado máximos no vistos desde hace casi 7 años.

En el mercado de divisas, el euro repunta ligeramente sobre el dólar y registra 1,1522 (+0,27%) al cierre del mercado americano. La libra muestra fortaleza frente al avance en los acuerdos del Brexit, subiendo un 0,08% hasta los 0,87360...

Relacionados

Dow Jones Euro Stoxx 50, más conocido como Eurostoxx 50, es un índice representativo de la evolución de la bolsa en la eurozona creado el 26 de febrero de 1998. Está elaborado por STOXX Limited, un joint venture entre Deutsche Börse, Dow Jones & Company y SWX Swiss Exchange.

Es un índice ponderado por capitalización bursátil, lo cual significa que, al contrario de índices como el Dow Jones, no todas las empresas que lo forman tienen el mismo peso. que incluye los 50 valores europeos líderes en sus sectores po capitalización bursátil.

Ticker:
SX5E
Mercado:
Frankfurt

Datos de la acción

Fin ejercicio fiscal:

31 de diciembre

¿Qué acción buscas?

Brokers destacados