Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Euro Dólar Australiano (EUR/AUD)
1
suscriptores
Euro Dólar Australiano (EUR/AUD)

Todos los titulares sobre EUR/AUD

Venta del euro

EUR/USD Desde el punto de vista técnico: Formalmente se ha producido una perforación de la línea de tendencia del mes de septiembre. En el intervalo de TC de H1- H4 a precios seguros. Sin embargo, en estos momentos se está formando un giro en el gráfico de TC de H4. En consecuencia, si las cotizaciones superan el nivel de 1.1840, existe riesgo de un crecimiento adicional.

Pronostico de las parejas de divisa EUR/USD, USD/JPY, GBP/USD, EUR/AUD

EUR/USD En vísperas de la decisión sobre la tasa del Banco Central Europeo, las operaciones se mantienen en un rango estrecho. Sin embargo, desde el punto de vista técnico, mientras que las cotizaciones se encuentren por debajo de la línea de tendencia del 6 de octubre, las ventas serán reales para nuestra pareja, por debajo de la línea de soporte del nivel 1,1770. En caso de una rotura

Premarket 8 septiembre: El dólar norteamericano amenazado por los huracanes

Al parecer, el dólar norteamericano caerá hacia un nivel de los 90. Los huracanes, junto con las expectativas de empeoramiento de los indicadores estadísticos a corto plazo, más apoyados por el crecimiento del número de solicitudes de subsidios por desempleo, todo esto provocará la venta del USDX. Incluso los datos estadísticos sobre China no dieron a la moneda estadounidense un respiro.

Premarket 1ro de septiembre: ¿Quieres comprar EUR / USD?

Para las ventas reales del euro, las cuales pueden conservarse en el nivel de 1.1500. Hasta el momento, seguiremos trabajando con la señal de la vela del TC “Diario”, para el 29 de agosto. Además, vale la pena considerar la posición de las parejas cruzadas con la moneda europea. La mayoría de ellos, EURJPY-EURAUD, EURCAD - también procesará señales de ventas.

Premarket para el 23 de agosto: La libra esterlina a 1.2860 y el yen a 110,40

Las noticias más importantes del día serán los datos sobre las ventas del mercado primario de inmuebles en los EEUU. La volatilidad del USDX merece la pena esperar a las 17:00 GMT. No se puede conocer con antelación cómo serán las estadísticas en condiciones donde para que exista una desencadenante volatilidad el principal acontecimiento será la reunión en Jackson Hole.

¿Realmente el dólar está cayendo? (EUR, GBP, JPY y EUR USD)

La dinámica de los “Contratos de futuros” en el índice del dólar de los EEUU del 2 de agosto al 21 de agosto se le puede denominar una corrección de calidad. Ayer hubo una ruptura de este movimiento correccional. Y si consideramos esta figura correccional como una "Bandera", luego, calculando el potencial clásico de caída, la rotura al sur de ayer, empuja al USDX a un nivel de 90,40.

USD/CHF Otra guillotina II

Cuando colgué el post "EURAUD y la cabeza para abajo" me basé en un excepcional hombro cabeza hombro invertido; éste se acercó de una manera muy atrevida al mínimo de la última secundaria bajista, " una secundaria bajista tiene de duración más de un mes y medio o dos meses y menos de un año"; si la secundaria bajista hubiera

La importancia de utilizar las tendencias

Para el día de ayer, estaba programada la realización de un webinar con nuestro blogger José Alberni, trader en Trading Day; por problemas técnicos con la plataforma el webinar no se pudo realizar tal y como estaba programado por lo que os dejamos con la presentación y un pequeño resumen de las ideas clave que Jose nos quería transmitir.