Acceder

¿Que opinais del trading con el flujo de ordenes? - forex

10 respuestas
¿Que opinais del trading con el flujo de ordenes? - forex
¿Que opinais del trading con el flujo de ordenes? - forex
Página
1 / 2
#1

¿Que opinais del trading con el flujo de ordenes? - forex

¿Es tan efectivo como dicen, es cierto que se puede tener una idea muy cercana de donde estan colocadas los osos y los toros?
Estoy mirando un curso donde te forman con el software OFA order flow analitycs, en el mismo se incluye una licencia del soft pero el precio es de 7.000 dolares segun ellos es lo mas profesional que hay en el mercado por que ves lo que esta pasando en el mercado en ese momento y por que ayuda a tomar decisiones con mas probabilidades que con solo la acción del precio.

¿Alguien trabaja con OFA order flow merece la pena o no?
Saludos.

#2

Re: ¿Que opinais del trading con el flujo de ordenes? - forex

Para mi el order flow indispensable(no trabajo con OFA)y 7000 $ mas indispensable.Saludos.

#3

Re: ¿Que opinais del trading con el flujo de ordenes? - forex

Es efectivo si . Pero requiere tb mucho estudio y saber interpretar el order flow cuesta . Vas a sudar , pero es lo mejor que he visto para descifrar mercados .

Puedes ver mis operaciones , estan realizadas a traves de order flow .

Eso si ... yo no pagaba 7000 dolares por ese curso ..... los hay mas baratos .. creo . Yo aprendi el order flow por mi mismo ya que mis profesores tenian menos idea que yo ... Todo es estudiarlo .. Soy autodidacta .

#4

Re: ¿Que opinais del trading con el flujo de ordenes? - forex

Creo que tienes que sopesar si una vez acabado el curso al menos vas a poder recuperar la inversión en el mercado y en cuanto tiempo.
Un saludo!

#5

Re: ¿Que opinais del trading con el flujo de ordenes? - forex

Me podrias decir que sotware usas o de donde consigues los datos de el order flow.
Gracias.

#6

Re: ¿Que opinais del trading con el flujo de ordenes? - forex

Como veo que estas puesto en el tema y este tipo de operativa para mi aun es un misterio te pregunto ¿de donde salen los datos que proveen estos tipos aplicaciones ya que según se nos explica por todas partes volumen en forex es imposible de conocer al ser un mercado descentralizado?

#7

Re: ¿Que opinais del trading con el flujo de ordenes? - forex

De los mercados de futuros, en Forex concretamente los que cotizan en el Chicago Mercantile Exchange, que es el proveedor de los datos.

S2

#8

Re: ¿Que opinais del trading con el flujo de ordenes? - forex

Como bien te dice Be la referencia sería la negociación de los futuros sobre divisas del CME
http://www.cmegroup.com/trading/fx/

Brokers destacados